En los últimos días, el caso de Mauricio Leal ha sido tendencia en redes sociales, pues tras la publicación del video en el que se observan los que serían sus últimos minutos de vida, miles de usuarios de internet han salido a opinar al respecto.
Además, algunas de las personas que lo conocieron y que trabajaron con él, han compartido sus percepciones frente al material audiovisual presentado en la emisión central de Noticias Caracol.
Amigo de Mauricio Leal confesó cómo le ha afectado la muerte del peluquero
Por medio de una entrevista con La Red Viral, Andrés Felipe Olarte, uno de los estilistas que trabajó en la peluquería de Mauricio, reveló cómo ha sido afrontar la pérdida de su jefe.
“Yo creo que, al equipo de trabajo que al final éramos como una familia le rompieron el alma. Mauro más que ser como un jefe era un hermano, un padre, un ejemplo a seguir (...) Mauro era una persona muy humilde que saludaba de la misma forma a la famosa que a la señora de servicios generales”.
Adicionalmente, quiso referirse a las acciones de Jhonier Leal y a las últimas declaraciones que ha dado desde la cárcel.
“Duele que haya personas con corazones tan negros y sentimientos tan fuertes que, lo dejan a uno sin palabras, la verdad”.
¿Mauricio Leal se aparece en los sueños de su amigo?
En medio de la misma entrevista, el hombre reveló que el día de los hechos vivió una experiencia que puede relacionar con la extraña muerte de Mauricio Leal, pues sintió su presencia en las inmediaciones del conjunto residencial.
“A mí me pasó algo muy curioso, yo soy una persona que va mucho con las energías, que cree en las señales, en cosas paranormales por decirlo así (...) Sentí un golpe en la parte de atrás del carro y a Mauro lo siento sentado en mi espalda, me dio un escalofrío, pero en realidad, nada de miedo. Yo le decía en mi mente ‘Mauro, ¿qué pasó?’ Yo lo sentía achantado y confuso y me da a entender que me va a decir qué fue lo que pasó por medio de un sueño”.
Además, meses después de lo sucedido, Marleny Hernández, madre de Mauricio y Jhonier le habría dado las gracias por estar pendiente del caso y la situación que se generó alrededor del mismo.
“Tuve tres sueños más con él, pero siempre he sentido que está como en un limbo, ni triste ni alegre y el día antes de la captura vuelvo a soñar otra vez, pero ahora con Mauro y con la mamá. La mamá me dice que muchas gracias por haber estado ahí, que nos vio y nos agradece por haber estado pendientes al llegar afuera de la casa”.