El estado de salud de Jamie Foxx no mejora. Hace un mes, el 11 de abril, su hija Corinne Foxx anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que el reconocido actor tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a ‘’unas complicaciones de su estado de salud’'.
Justo en ese momento, Foxx se encontraba grabando una película para Netflix junto a la también reconocida actriz Cameron Díaz y parecía estar sano, por lo que la noticia sorprendió mucho a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores.
Durante varios días, los médicos le realizaron todo tipo de exámenes y chequeos para descubrir la causa de su deterioro de salud, sin embargo, hasta el momento no se ha compartido a la luz pública su diagnóstico.
Pese a esto, fuentes cercanas al actor, afirmaron que su salud ha ido empeorando y que de hecho, este tuvo que ser reanimado en un crítico momento en el que creían que lo perdían para siempre.
La semana pasada, luego de no saber mucho sobre su estado actual, Foxx sorprendió y tranquilizó al mundo al realizar una publicación en su perfil de Instagram.
‘’Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido’', escribió el actor sobre un fondo de color negro, dando a entender, para muchos, que ya se encontraba mucho mejor.
Ya lleva un mes hospitalizado
Luego de un mes de que fuera ingresado al hospital, sus seguidores siguen sin saber realmente cómo se encuentra el actor y las razones por las que aún permanece en el centro médico.
Aunque su familia ha dado a entender que está mejorando de a poco, su círculo más cercano aseguró al medio ‘Radar Online’ que se están preparando para ‘’el peor de los escenarios’', refiriéndose a la posibilidad del fallecimiento del actor.
‘’La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien’', expresó la fuente cercana al medio citado.
Este mismo medio, compartió que al parecer, los problemas de salud de Foxx son derivados del alto estrés que estaba llevando con todos sus compromisos, por lo que este factor, le habría provocado una crisis que disparó su presión sanguínea, lo que le llevó a estar muy débil.
Respecto a estas declaraciones, su familia aún no se ha pronunciado para afirmar o desmentir lo referido por la fuente. No obstante, otros medios de comunicación aseguran que la salud del artista está evolucionando para bien y que por el momento prefieren ser cautelosos con lo que comparten al mundo.
Mientras tanto, sus millones de seguidores, amigos y compañeros, han llenado las redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo al actor y a su familia.
“Te envío amor todos los días”, “Eres el mejor Jamie, por favor, ten una pronta recuperación. Eres una bendición para este mundo, te necesitamos en él”, “¡Solo paso por aquí para hacerte saber que todavía estamos orando por ti! Vamos JFoxx tú puedes”, “Vamos hermano. Tienes mucho qué hacer y más gente que te quiere. Recuperate. Oraciones en abundancia guerrero”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas como Twitter o Instagram.
Por lo pronto, los fans siguen al tanto de una declaración oficial por parte de la familia o de la clínica donde se encuentra internado para conocer verdaderamente el estado de salud de Jamie Foxx.