El mundo de las redes sociales está de luto, tras conocer la noticia sobre la repentina muerte de Yeni Ariza, madre de Los Patojos, reconocidos creadores de contenido de Santander que han logrado causar un gran impacto en la comunidad.
Este lunes 26 de agosto, se conoció que el cuerpo de Yeni Ariza fue hallado sin vida en la casa de su finca, ubicada en el municipio de Jesús María, Santander. Así lo confirmó Andrés Ortiz, uno de los hijos de la mujer, quien en medio de las lágrimas relató la noticia.
“Mi mamá apareció muerta. No sabemos cómo, no sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano para decirme que se había muerto. Ayer estábamos grabando lo más de bien”, dijo el joven el video.
El video se viralizó en las redes sociales, causando un gran impacto entre sus seguidores, pues la muerte de Yeni Ariza se da de forma inesperada; de hecho, el día anterior ella y su familia habían compartido tiempo juntos mientras creaban contenido.
En otro video que también publicó su hijo en redes sociales, se puede ver el duro momento por el cual está atravesando la familia, pues el cuerpo de Yeni Ariza fue encontrado en la misma casa donde grababan los videos de humor, en la vereda Arciniegas, en el mismo departamento.
En las imágenes reveladas por la misma familia se ve el momento en el que campesinos de la zona cargan el cuerpo de Yeni Ariza y lo sacan de la vivienda, una desgarradora escena que también se publicó en redes. Por ahora, el caso está en manos de las autoridades para determinar qué sucedió.
Familia de Yeni Ariza, mamá de Los Patojos, envió desgarrador mensaje tras su muerte
Este martes, 27 de agosto, solo unas horas después de que se hallara el cuerpo sin vida de Yeni Arica, madre de Los Patojos, su hijo Andrés Ortiz y su esposo reaparecieron en un video publicado en su cuenta de Facebook, en el que se mostraron afectados por la repentina muerte de su madre y esposa, pero además enviaron un desgarrador mensaje.
“Patojitos estoy con el alma partida, el corazón destrozado, esto que nos pasó no sé cómo sucedió solamente mi Dios y la justicia quiero que nos ayuden a aclarar qué pasó, aquí hay algo y sé que lo vamos a saber”, dijo inicialmente el esposo de Yeni Ariza.
De la misma manera recordó que conoció a su esposa desde que tenía ocho años, por lo que su muerte ha sido un golpe demasiado fuerte para toda la familia: “Estuvimos por más de 30 años, toda una vida que se nos apagó ayer, en un segundo y no sé qué pasó. Fuimos una familia hermosa, una pareja ejemplar, parecíamos novios, que nos quisimos y solo nos importaba lo que pensáramos los dos”.
Finalmente, el esposo de Yeni y su hijo Andrés afirmaron que su muerte no puede quedar impune. “Algo pasó, esto no es una muerte normal, ayúdenos a que no quede impune este caso”, concluyeron.