Ha pasado un buen tiempo desde que la historia de amor de Shakira y de Gerard Piqué llegó a su fin, lo que, además, trajo un triángulo amoroso al que se unió Clara Chía.
Inclusive, esta tormentosa separación ha traído consigo toda una ‘ola’ de reacciones a nivel mundial, en las que, de por sí, se le da la razón a Shakira. La posición de la barranquilla, por la que se ha enfocado en sí misma y en su carrera artística, también, se ha convertido en el motivo por el que millones de personas continúan opinando.
Pero al que no se ha dejado atrás es al exfutbolista español Gerard Piqué, quien, recientemente volvió a protagonizar los titulares de prensa por cuenta de las declaraciones de un familiar de la colombiana Shakira.
Todo parece indicar que el tío opinó positivamente sobre el deportista español, también, padre de los pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak. Al parecer, estas palabras pusieron furiosa a la colombiana.
Guillermo Ripoll es el familiar de Shakira, quien, además, lanzó la confesión en la que dejó claro que el exjugador del Barcelona es un hombre respetuoso y un gran padre. “Es una persona superagradable, muy familia”, dijo el hombre, odontólogo de profesión y añadió que “a nosotros nos trató muy bien, con respeto y cariño. Es un buen papá, que se comunica permanente con sus hijos.
Por otro lado, se refirió a su sobrina sobre quien dijo que desde pequeña se ha caracterizado por ‘facturar’. “‘Tío, ven y te canto, pero me das tanto dinero’, me decía, y me cantaba ‘Gafas Oscuras’ y otras que ella, siendo una niña, componía”, recordó sobre hace algunos años.