En las últimas horas, se dio a conocer que la famosa actriz Carrie Annie Bernans, quien participó en reconocidas producciones como Black Panther, Avengers: Endgame y The Color Purple, sufrió un grave accidente de tránsito que le causó múltiples heridas y actualmente se encuentra luchando por su vida.
El hecho ocurrió cuando la actriz se movilizaba por una carretera de Nueva York, Estados Unidos, cuando un carro que estaba involucrado en una persecución policial atropelló el vehículo de la actriz Carrie Bernans.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años de edad, compartió varias fotografías que dan cuenta de las heridas que sufrió tras el duro accidente, además, su madre realizó una emotiva publicación e informó sobre su estad de salud.
“Por favor, mantenga a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando. Estuvo involucrada en un incidente traumático en Nueva York donde un hombre, de unos 40 años, intentaba escapar de un atropello y fuga y chocó contra varios autos antes de chocar contra un puesto de comida cerca del que caminaban su amiga y ella. Terminó dejándola inconsciente y colgándola debajo del estrado. Ella estaba debajo sin darse cuenta de lo que estaba pasando”, escribió la madre de Carrie.
La madre de la actriz también dijo que actualmente ella tiene algunos huesos y dientes rotos y fracturas en todo su cuerpo. Además, dijo que además de Carrie, otras nueve personas resultaron heridas tras el duro choque, también resaltó que su pequeño hijo, el cual tiene pocos meses de vida, no estaba con ella en el momento del accidente.
“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello y fuga en Nueva York, está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo”, agregó la madre de la actriz.
El mensaje compartido por la madre de la actriz estuvo acompañado por una serie de fotografías que Carrie, en las que muestran las graves heridas que sufrió en su rostro, dentadura y acostada en una camilla de hospital.
Por ahora, sus amigos y colegas han mostrado su solidaridad por lo sucedido y buscan ayudas monetarias para cubrir todos los gastos del hospital, tras el grave accidente que casi le quita la vida.