La modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos ha estado en boca de los medios de comunicación y esta vez por la posibilidad de un nuevo romance. Hace unos días, la modelo venezolana fue observada en compañía de James Rodríguez en el aeropuerto de Miami y enseguida se comenzó a rumorar que la ex de Nicky Jam y el futbolista colombiano podrían estar sosteniendo un romance, información avivada porque además, habrían sido vistos mientras cenaban en la misma ciudad.

La modelo dio de qué hablar después de que fuera acusada de utilizar brujería en contra de Nicky Jam. | Foto: Instagram: @aleskagenesis

La venezolana de 31 años se convirtió en tendencia en noviembre del 2022, cuando apareció un video donde, supuestamente aparecía hablando por videollamada con una mujer e interesada en hacerle ‘brujería’ a Nicky Jam, con quien había terminado su relación sentimental. Ante la polémica que causaron las imágenes, la nacida en Barquisimeto dijo en su momento, “cada quien es libre de lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida de aprender de ellos”, días después comentó que se trataba de una broma, mientras que Nicky Jam se lo tomó a juego y escribió en Instagram, Yo viendo los mensajes de brujería en el DM, Dios lo es todo”.

Aleska Génesis y su sonado romance el artista estadounidense

Nicky Jam

Nicky Jam y la influencer habrían comenzado su relación en septiembre del 2021, pues aunque no lo confirmaban, publicaban fotos juntos. Una imagen en pareja confirmó la noticia de su romance, en el que abundaron los detalles extravagantes, como el Lamborghini rosa que el cantante le obsequió en Navidad. Aunque su relación parecía ir bien, en abril del 2022, el intérprete de El amante anunció que su romance había terminado y que volvía ser un hombre soltero.

La modelo y su romance ‘tóxico’ con un empresario

Miguel Mawad confiesa haberle pegado a famosa modelo por haberle sido infiel con Maluma | Foto: Cuenta de Instagram @miguelmawadfanclub / Cuenta de Instagram @maluma

Aleska Génesis vivió, entre 2016 y 2021, un tormentoso romance con el empresario Miguel Mawad, cuyo final se dio en medio de acusaciones del empresario, quien dijo que ella lo había agredido bajo la influencia de sustancias psicoactivas y que además ‘se vendía’ por privilegios, viajes y regalos.

La expareja vivió un sórdido episodio de violencia, pues se publicó un video donde el comerciante aparece golpeándola a ella y a su mascota, pero después aparece llorando y pidiéndole perdón.

En una dinámica de preguntas y respuestas, el venezolano admitió su culpa, pidió excusas y argumentó que sus actos estuvieron motivados por los celos, pues Aleska le habría mentido, diciéndole que estaba con familia, cuando en realidad se encontraba en la casa del cantante Maluma.

La modelo acusó al hombre, quien también fue pareja de la actriz Gaby Espino, de filtrar el polémico video donde aparece interesada en hacerle ‘brujería’ a Nicky Jam para que vuelva con ella.

En tratamiento contra la alopecia

A comienzos de este año, la influencer sorprendió de nuevo a sus seguidores cuando les reveló que estaba sufriendo de alopecia. Génesis atribuyó este padecimiento a un difícil momento emocional.

“fue un choque de estrés, de miedos, aunque yo lo estaba ocultando, mi cuerpo empezó a hablarme. Fue como ‘hey, escucha a tu cuerpo’. Y no solamente aquí, en todo el cabello. Me puse extensiones porque era la única manera de sentirme segura”, contó en un video donde aparece con el médico que la estaba tratando.