Durante varios años, Yo me llamo ha sido reconocido como uno de los programas más exitosos de Caracol Televisión. Año tras año, reúne a los mejores imitadores de artistas musicales, quienes suben al escenario para encarnar a sus ídolos y ofrecer la interpretación más fiel y destacada posible.
No obstante, los participantes de cada temporada, para convertirse en el ‘doble perfecto’, tienen que convencer al exigente equipo de jurados. En las ediciones más recientes, el cantante de música popular Pipe Bueno, el maestro César Escola y la reconocida actriz Amparo Grisales, han sido los encargados de tomar las decisiones clave. Sin embargo, a lo largo de los años, otras figuras destacadas del mundo del espectáculo también han formado parte de este exitoso formato.
Jairo Martínez es uno de los reconocidos productores y mánager de artistas colombianos. De hecho, fue de los primeros en asumir la difícil tarea de seleccionar a los primeros participantes que confiaron su futuro a este importante programa de Caracol Televisión.
Aunque la celebridad emprendió nuevos proyectos laborales, motivo por el cual dejó Yo me llamo hace varios años, sigue activo en el mundo del espectáculo. De manera constante, comparte actualizaciones sobre su vida y oportunidades profesionales a través de sus perfiles en redes sociales.
A través de redes sociales, el famoso lamentó el fallecimiento de una de sus amigas más cercanas. Sin duda, esta noticia generó cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores de la plataforma, llenos de fortaleza y resiliencia frente a su pérdida.
“Yo nunca he dejado de creer en Dios, pero a veces si le pregunto con tanto inútil en este mundo, ¿por qué te llevas a los buenos? Hoy tengo dolor de alma a su esposo, hijos, amigos y todas esas familias que su corazón tocó mi más profundo abrazo. Q.E.P.D. Arlena querida”, fueron las declaraciones que el hombre escribió desde su perfil de Instagram.
Según la información compartida por el exjurado de Yo me llamo tras varias temporadas, su amiga Arlena Hoyos Cañavera se destacaba por su generosidad al ayudar a los demás y por el carisma con el que contribuía a la sociedad.
“Jairo Dios corta primero las flores más lindas de su jardín, Arlena fue una de ellas, dejó huella en su paso por la vida terrenal, en paz descanse”, “Las almas buenas no aguantan la maldad, avaricia, envidia qué hay en este mundo”, “Descanse en paz. Lo siento mucho Jairo.” y “Apreciada Arlena, que la Paz Infinita y Amor inconmensurable estén siempre contigo en el regazo de Jesús. Te recuerdo siempre amable, cariñosa, colaboradora, dispuesta a ayudar, con una sonrisa amplia espléndida y a veces discreta, elegante, bella”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la red social de Jairo Martínez.