Yeferson Cossio, también, conocido como Yef o Cossio, es uno de los ‘influencer’ colombianos que han alcanzado a tocar la cima de la fama a nivel mundial. Este hombre ha ganado reconocimiento por los contenidos que acostumbra a compartir en sus redes sociales y, además, por los altos precios que maneja en publicidad.

Cossio nació el 15 de mayo de 1994 en la ciudad de Medellín, en Antioquia, y a sus 29 años es considerado como una de las personas más millonarias en el país. Su llegada a las redes sociales ‘revolucionó' al mundo, pues, desde entonces publica videos que se han vuelto virales. Se caracteriza por darle la mano a quienes lo necesitan y por apostarle a la labor social.

Lo que más lo hace estar vigente en lo digital está relacionado con los polémicos hechos que ha protagonizado, entre los que se encuentra el que surgió en el momento en que se practicó una mamoplastia de aumento. Pues, hay que recordar que el ‘influencer’ se operó los senos y se puso implantes por cumplir un reto.

Yeferson Cossio. | Foto: Instagram @yefersoncossio

A esa noticia le siguen muchas más, de hecho, de lo que también se ha hablado bastante en las redes sociales es de la separación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel. Los jóvenes protagonizaron una de las rupturas más sonadas en la farándula colombiana, pues, su larga relación logró ganarse el cariño, el amor y la admiración de millones de seguidores, quienes, mantenían al pendientes de todo lo que pasaba en sus vidas.

Fueron más de 10 años en los que Yeferson Cossio y Jenn Muriel, también, creadora de contenidos, compartieron momentos inolvidables. Pero su amor se transformó, razón por la que decidieron tomar caminos separados y darse nuevas oportunidades lejos el uno del otro. En su momento esta noticia se robó un espacio importante en los medios de comunicación y en redes sociales.

Jenn Muriel y Yeferson Cossio, la pareja que duró más de 10 años. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Después de bastantes alborotos y justo después de que el ‘influencer’ antioqueño recibió una ‘ola’ de críticas por hacer que un niño lavara su automóvil, este hombre volvió a robarse la atención de los seguidores, pero de manera negativa.

Lo que pasó fue que el paisa contó que se sometió a una nueva cirugía de alargamiento de miembro inferior. Todo el proceso lo registró en un video que compartió en sus cuentas oficiales con el siguiente mensaje: “Me hice la cirugía mas dolorosa de todo el mundo. ¿Te la harías?”.

De igual forma, en esa misma publicación reveló que medía 1.77 y que se podía subir hasta 1.87, razón por la que cuestionó: “¿Hasta cuánto me recomiendan, cuánto les gustaría que midiera yo?”.

En el video, el cual publicó recientemente, reveló que decidió ser más alto a partir del momento en el que tuvo que afrontar una dura y larga recuperación luego de un accidente que lo dejó varios meses sin poder caminar, pues, en ese entonces surgieron supuestas versiones de lo que realmente le había pasado.

Al escuchar, entonces, que existía la cirugía para ser más alto empezó a buscar y a informarse hasta que llegó al quirófano. “Se me metió en la cabeza y nadie me lo pudo sacar (...) Yo enanito no soy ni tampoco soy el más alto. Yo mido 1.77..., creo que voy a llegar por ahí a 1.83″.

Y de nuevo, la noticia de su cirugía desató una ‘ola’ de comentarios negativos y críticas en las que los seguidores y hasta algunas personalidades públicas cuestionaron la decisión del ‘influencer’.

Asimismo, la apoyó Edwin Garrido, de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, quien publicó lo siguiente: “Qué miedo. Primero se puso prótesis mamarias, ahora se puso las patas flacas, más largas.Ojo, quién influencia a sus hijos, hijas... mi mejor y único ‘influencer’ es Dios, el que te influencia a amarte tal cual y como eres y no exponer tu salud por tu vanidad o simplemente porque no te aceptas tal como eres”.