El fallecimiento del cantante y compositor británico Liam Payne, exintegrante de la popular banda One Direction, ocurrido el pasado miércoles 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, causó gran conmoción a nivel mundial, especialmente entre sus seres cercanos y sus seguidores más fieles.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el artista sufrió una caída desde el tercer piso de un reconocido hotel ubicado en la zona de Palermo. Un fuerte estruendo alertó a quienes se encontraban en el lugar, lo que generó gran preocupación. Inicialmente, se desconocían los detalles del incidente, pero las autoridades más tarde confirmaron el trágico desenlace.
Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires, detalló en declaraciones a la cadena TeleNoticias que los servicios de emergencia llegaron al sitio en menos de diez minutos tras recibir la alerta a las 5:00 p.m, pero desafortunadamente, no pudieron hacer nada para salvar la vida del cantante.
Ahora, la atención de los espectadores en redes sociales se posó sobre una fanática, la cual compartió un triste video en el que se le veía muy afectada por la muerte de Liam Payne. La mujer, llamada Carola Gauna, compartió un clip en el que reveló que había sido una de las últimas personas con las que habló el cantante, precisamente en este viaje que realizó a Buenos Aires.
La seguidora rompió en llanto ante cámara, pidiendo respeto por el dolor que estaba sintiendo, ya que no podía creer que el artista hubiera muerto de esa manera.
“Hago este video con el corazón roto. No puedo creerlo, en 40 minutos me mandaron dos mil mensajes”,dijo en las imágenes de TikTok, las cuales plasmaron lo mal que se sentía con la noticia de Liam Payne.
“Estaba borracho y drogado. Me parecía que estaba medio en joda, pero fui la última persona con la que habló. Pasó de ser el día más feliz de mi vida a uno de los más tristes […] No me escriban, no me llamen. Estoy con el corazón roto”, agregó, reflejando la actitud en la que el famoso estaba cuando tuvieron la oportunidad de saludarse y tomarse una foto.
Por último, la argentina reveló que Liam Payne le cantó y le sonrió, viviendo un momento muy especial que quedará en su memoria.