Sebastián Yatra y Manuel Turizo son en la actualidad dos de los exponentes más importantes de la música colombiana. Sus canciones son escuchadas alrededor del mundo y lo cierto es que cada día suman más fanáticos.
Ahora, los artistas han vuelto a ser tema de conversación por un curioso hecho que ocurrió durante esta semana. Sucedió en Estados Unidos cuando Sebastián entró a una cafetería. De inmediato, vio como una de las vendedoras se emocionó al verlo. “Te amo”, se le escuchó decir, mientras que alguien de fondo le dijo: “Pero me tienes que decir quién es”.
Fue entonces cuando respondió sin titubear que se trataba de Manuel Turizo. De inmediato, quien estaba grabando el video, volteó hacia Yatra para ver su reacción. En lugar de molestia, al colombiano le generó bastante gracia lo ocurrido.
Luego de eso, la vendedora salió corriendo hacia él y lo abrazó para que su compañera de trabajo le tomara una foto.
Fue el mismo Sebastián quien compartió el gracioso momento en su Instagram. Y junto a él, escribió lo siguiente: “Yo me llamo, Manuel Turizo”.
Las reproducciones y los comentarios comenzaron a aparecer de inmediato, y ahora, el video cuenta con más de 600 mil views y cientos de mensajes.
“Sí te llamas, pasas a la siguiente etapa”, le comentó Pipe bueno, quien actualmente es jurado del reality de imitación que se emite por Caracol, y también aparecieron comentarios como, “Entonces, ¿quién es Sebastián Yatra?”, “Yo solo quiero saber si ella subió la foto y puso, ‘aquí con Manuel turizo’”, “Así me pasa con Maluma, me ven y me confunden”, “La mujer se ve tan feliz por hacerse la foto con Manuel Turizo” y “Por lo menos sabe que es un artista”, fueron algunos de ellos.
Además de la música, este año Sebastián Yatra ha dado de qué hablar por la confirmación de su relación con Aitana. Los dos artistas han preferido llevar su amor en lo privado y muchos les han preguntado por eso.
“Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme. Uno vive la vida naturalmente, como Jim Carrey en El show de Truman, pero dándose cuenta de todo lo que pasa alrededor. No es que no me entere, pero a mí no me molesta porque soy muy tranquilo”, contó el colombiano hace un tiempo a Vanity Fair cuando se refirió a su relación y por qué ha decidido mantenerla lejos de las redes y las cámaras.
En aquella conversación con la revista también se sinceró sobre su deseo de ser cantante, el cual comenzó a sentir cuando apenas era un niño. De acuerdo con él, desde ese momento su mamá lo preparó para la vida pública.
“Yo quería ser cantante desde los 12 años y trabajé para eso sin parar. Y ya entonces lo hablaba muchísimo con mi mamá, de camino a las clases de canto ella me iba preparando psicológicamente por si me llegase a pasar algún día: si quieres ser cantante vas a tener una vida pública, entonces tienes que tratar bien a todo el mundo y entender que te estás exponiendo. No puedes decir: ‘Voy a ser cantante y quiero que mis canciones las escuchen millones de personas, pero que nadie me pueda parar en la calle’. El problema sería que no lo paren a uno. El día que ya no me paren, ahí es donde diré: ‘Uy, ¿qué estoy haciendo mal?”.