Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu han sido los protagonistas de un triángulo amoroso en las últimas semanas. Y es que hace poco se reveló que cuando Nodal y Aguilar decidieron iniciar con su noviazgo, lo hicieron sin engañar a nadie, pero la misma argentina aclaró que a ella le rompieron el corazón.

“Me enteré de la relación de ellos de la misma forma que el resto del mundo, a través de los medios. Me sorprendí obviamente porque yo la conocía y compartimos algunas veces”. dijo Cazzu, quien, dejó claro que “se dijo que no se rompió un corazón y que nadie sufrió; yo sufrí muchísimo y se rompieron muchos corazones”.

Las declaraciones armaron todo un escándalo, por lo que, inclusive, los fans expresaron su apoyo hacia la ex de Nodal, Cazzu, quien, además, es la madre de su hija. Pero la que no se salva de los comentarios negativos ni de las críticas es Ángela Aguilar.

El público le lanzó comentarios hirientes e inclusive, la tildaron de “rompe hogares” . En medio de abucheos, el nombre de Cazzu tomó fuerza en aquel lugar. Aguilar decidió mantenerse firme en el escenario e ignorar lo que estaba sucediendo

Este momento se viralizó en internet y desató toda una ‘ola’ de reacciones. Los internautas apoyaron la idea de que “fue lo mejor haber abucheado a Aguilar”, pero otros aseguraron que esa no había sido la manera, y que ella no era la culpable, sino el mexicano. “Así como insultan a Ángela, háganlo también con Christian Nodal que es el que no sabe lo que quiere”, dijeron otros seguidores.