A partir de diciembre los fans de Daddy Yankee tendrán la posibilidad de alojarse en la casa que el artista usaba hasta hace poco como retiro exclusivo. Se trata de una mansión ubicada en Luquillo, Puerto Rico, que también ha servido para inspirar grandes éxitos del 'Rey del Reggaetón'.
Paredes decoradas con álbumes y premios, un salón con mesa de billar, un jardín con piscina, una habitación máster y una cancha de voleibol son algunas de las habitaciones que hacen parte del inmobiliario del más puro estilo puertorriqueño. Quien quiera reservar su lugar en este sitio deberá hacerlo a través de Airbnb.
"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", contó Fernando Rodríguez, el decorador a cargo del proyecto, a un grupo de medios que visitaron la casa, como la Agencia Efe
Lea también: Daddy Yankee firma multimillonario contrato y volverá a grabar un álbum tras ocho años
Y aunque solo quedan el 10 % de los objetos personales del cantante, ganador de siete premios Grammy Latinos, la remodelación realizada por el equipo de Airbn se llevó a cabo para "llevarla a otro nivel" en términos de la experiencia del huésped.
La mansión estará disponible para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre. Sin embargo, se espera que el proyecto se realice a largo plazo.
La opción se abrirá el 2 de diciembre a través de la página airbnb.com/daddyyankee por un precio de 85 dólares la noche, valor simbólico en referencia a las más de 85 canciones que ha compuesto Yankee hasta entonces.
"El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor", comentó el artista.