Muchos son los rumores han estado alrededor del empresario Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, pues siguen en boca de todos y cada movimiento resulta ser clave para los paparazzis, quienes buscan la mejor foto de las muestras de cariño entre ambos en los sitios donde son captados.
Uno de estos eventos fue La Velada III, la cual organizó Ibai Llanos, quien es uno de los referentes en las redes sociales por su participación constante de la plataforma stream Twitch.
El Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, se llenó con miles de seguidores, así como decenas de personajes que estuvieron entre el público y haciendo una presentación en el mismo espectáculo. El evento rompió récord con vistas a través del mundo y es el show en internet más visto en el mundo.
Entre las personalidades que estaban en el evento se encontraban Belén Esteban, Mario Casas, Fede Valverde, DjMariio, Lola Lolita, Óscar Casas, entre otros. Nadie quiso perderse la cita y acudieron al estadio madrileño a ver los combates de boxeo y disfrutar de las actuaciones musicales de grandes como María Becerra, Lola Índigo, Quevedo, Rosario Flores, Feid, Eladio Carrion y el puertorriqueño Ozuna.
En ese evento, Gerard Piqué estuvo junto a su novia Clara Chía y los padres del jugador. Se trata de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, quienes se caracterizan por tener una maravillosa relación con sus hijos. Finalmente, se les vio compartiendo con su nuera Clara Chía.
Estos estaban ubicados en los palcos del Metropolitano, así se vio en un TikTok que publicó un joven creador de contenidos.
Gerard Piqué estaba acompañado de su madre, padre y novia actual. Según aficionados que estaban en el evento y estaban cerca del exfutbolista del FC Barcelona, se les notó el buen rollo entre ellos en la grada.
Las imágenes han dejado ver que Clara Chía se la lleva de maravillas con sus suegros y que estos también están felices de ver a su hijo así de enamorado e ilusionado. Todo esto pese a la presión que están teniendo siempre con los paparazzis.
Cabe aclarar que hace unas semanas se realizó la boda del hermano de Gerard Piqué, quien se llama Marc. Él se casó con su novia de toda la vida y celebraron todo en una iglesia, en la que asistió Piqué con su novia Clara Chía y en el momento de la celebración, la joven estuvo en la misma mesa que Gerard, Marc y los padres del actual presidente de la Kings League. Todo esto confirmando el gran rollo que tienen entre ellos.
A dicha boda no asistieron ni Sasha, ni Milan Piqué, los hijos del exjugador del FC Barcelona, pues en días anteriores a la boda, se pudo observar a Piqué entregando a los pequeños a los brazos de Shakira en Miami, donde están residiendo la colombiana y sus hijos después de la separación que sufrieron tras más de 10 años de relación.
La cantante está dedicándoles todo el tiempo del mundo a ellos, a la música e incluso, según los rumores, a un nuevo amor.
Del que más se ha hablado es de Lewis Hamilton, el conductor de la Fórmula 1, quien se encuentra en el equipo Mercedes AMG Petronas y que ha ganado el campeonato mundial en varias ocasiones.
Shakira y Hamilton estuvieron en el premio de Miami y posteriormente en el de Barcelona. Los paparazzis no dejaron pasar el momento para fotografiar a varios de ellos, como también la foto filtrada donde se les ve en un restaurante y en un bote.