Las rupturas amorosas siguen estando a la orden del día en el mundo de la farándula nacional y los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma, al parecer, son los siguientes en la lista de divorcios, dado que los rumores sobre su supuesta ruptura cada vez se hacen más sonoros, pero también confusos, al punto de que sus seguidores ya no saben si seguir dándole cariño a los famosos o llorar su separación definitiva.
La última novedad que ha salido a la luz sobre este embrollo es la reciente imagen que publicó el bumangués en sus redes sociales, específicamente en sus historias, donde se le ve recostado en un sofá y en sus piernas está Adhara Valdiri, la hija menor de la barranquillera, quien Felipe acogió en su seno familiar como si fuera hija suya. La pequeña está también recostada viendo caricaturas en su iPad, sin mostrar su rostro y dejando ver que está feliz con su figura paterna.
Cabe destacar que Adhara ha sido uno de los motivos por los cuales Felipe ha estado en los titulares de los medios del país, pues la chiquita de dos años es fruto de la relación fortuita que tuvo la bailarina con su anterior pareja, el cantante barranquillero Lowe León. Este amor duró poco y se acabó antes de que Valdiri diera a luz, por ende, la paternidad de la niña siempre fue un conflicto entre los dos famosos.
Este pleito ya está en instancias legales luego de que el cantante fuera notificado sobre su parentesco con la pequeña a través del resultado de una prueba de paternidad que él solicitó. Una vez dado por sentado que el artista sí es el papá biológico de Adhara, empezó un proceso en el que se dice el barranquillero quiere darle su apellidó a la niña y se procedería a tener un acuerdo de custodia, que en este momento es 100% de la influencer.
Mientras todo esto sucedía, Felipe afianzaba su relación paternal con Adhara, a quien siempre ha visto como una hija más, pues desde que el bumangués se casó con Andrea, siempre afirmó que las hijas de ella también iban a ser su responsabilidad, rol que ha desempeñado a cabalidad a ojos de sus más de 4 millones seguidores, quienes alaban verlo cambiando pañales, “muñequeando” con la pequeña y compartiendo experiencias con Isabella, la hija mayor de Valdiri.
Ahora, esta historia de Felipe con Adhara se da entre un revuelo mediático que tiene el rótulo de “separación” por donde se le mire. Andrea ya confirmó el rumor a voces de su mudanza a su apartamento de soltera en Barranquilla, dejando atrás la mansión que tiene y donde vivía con Felipe a las afueras de la capital del Atlántico. Fue a través de un video en sus historias en el que la bailarina, muy disfónica, contó que ya tenía casi todo listo para habitar su antiguo hogar junto a sus dos hijas.
Por su parte, Felipe no ha dado ni una sola declaración al respecto de la mudanza de Andrea, pues en sus redes solo se le ven fotos y videos de sus producciones audiovisuales junto a su equipo de trabajo, algunos momentos de calidad que vive con Adhara e Isabela y las muestras de la nueva y tonificada figura que tiene el bumangués, quien desde hace meses viene muy juicioso cumpliendo con un régimen casi militar de ejercicios y alimentación saludable, con el objetivo de bajar de peso y mantener un cuerpo y una mente sana.
Queda esperar que Felipe y Andrea finalmente se pronuncien sobre si terminaron o no su relación, una de las más estables, sólidas y divertidas que ha tenido la farándula nacional.