Felipe Saruma ha estado envuelto en varios escándalos a raíz del matrimonio que tuvo con Andrea Valdiri. En su momento, la relación captó la atención de millones de personas, pero pasado un tiempo, ambos confirmaron que habían tomado la decisión de separarse.

La separación marcó un antes y después en la vida del creador de contenidos. Le trajo duros momentos, e inclusive, lo puso en el borde del colapso emocional. A ello se sumaron situaciones familiares, que, también, lo desestabilizaron.

Por su Instagram, sus seguidores, también, le preguntaron sobre su familia, a lo que él respondió lo siguiente: “Con mi familia todo súper bien”.

Por tal motivo, el famoso solo se dedicó a hacer público su trabajo y quiso visibilizar ese lado empresarial, creación de contenidos. “Hoy en día me está yendo increíblemente. Eso me lo he reservado para mí, son mi familia y los amo de aquí a la luna de ida y vuelta”.

Finalmente, dejó claro que aunque no se cierra al amor, en la actualidad se encuentra en un momento en el que su atención está enfocada en su vida personal y en otros proyectos con los que espera superarse a sí misma. Fue así como reveló que está soltero y que prefiere darse un tiempo para sí mismo.