El Feng Shui, una práctica antigua china de armonización de espacios, ha captado la atención global por su promesa de mejorar la calidad de vida y fomentar la prosperidad.

Por ejemplo, el clavo de olor y el azúcar pueden ser elementos claves para atraer las energías positivas enfocadas en el dinero. Por ello, existe un ritual que ayuda a potencializarlos.

El Feng Shui, una práctica antigua china de armonización de espacios, ha captado la atención global por su promesa de mejorar la calidad de vida y fomentar la prosperidad. | Foto: Getty Images

El clavo de olor, una especia aromática ampliamente utilizada en la cocina y en la medicina tradicional, ha sido considerado durante mucho tiempo como un símbolo de prosperidad y riqueza en diversas culturas alrededor del mundo. Sus propiedades aromáticas y su fragancia lo vinculan con la atracción de la abundancia y la buena suerte, pues aleja las malas energías.

El clavo de olor es una especia aromática a la que se le atribuye diversos beneficios en el Feng Shui. | Foto: Getty Images

Este es el ritual con clavo de olor y azúcar para atraer abundancia y prosperidad

Según el portal web, El Cronista, existe un ritual del Feng Shui en el cual se puede unir un clavo de olor, azúcar y billetes. Las personas deben realizarlo de la siguiente manera:

  • Tomar un billete de cualquier denominación y colocarlo en un tarro lleno de azúcar.
  • Añadir unas gotas de vainilla al azúcar para aromatizarlo.
  • Agregar tres clavos de olor al tarro junto con el billete y el azúcar.
Mejore la energía del hogar y atraiga prosperidad siguiendo las enseñanzas del Feng Shui, que demuestran cómo el azúcar puede ser una herramienta clave en esta búsqueda. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Utilizar el dinero del billete para comprar un kilo de azúcar fresco.

Cabe mencionar que este ritual puede atraer energías positivas para su bolsillo, sin embargo, no se convertiría en la fórmula mágica que solucionaría todos sus problemas. Para esto, según la práctica china es necesario implementar nuevas medidas de ahorro y potencializar las buenas energías en su hogar.