Para vivir el amor, en algunas ocasiones se requieren algunos sacrificios. Precisamente esto fue lo que le ocurrió a Florinda Meza, quien por medio de un video de redes sociales, revela detalles muy íntimos de la relación que sostuvo por décadas con Roberto Gómez Bolaños.
Meza comenzó su relato narrando una historia en tercera persona: “Érase una vez una pareja que se amaba intensamente, pero el destino es muy cruel con los enamorados y manejó los tiempos a su capricho”.
“El destino es muy cruel con los enamorados, y manejo los tiempos a capricho, con 20 años de diferencia en sus vidas. Roberto, así se llamaba, ya estaba casado y con seis hijos. Y ¡Oh tragedia! Se había hecho la vasectomía”, escribió Florinda.
Esta situación fue catalogada por Meza como una “tragedia”, esto ya que la mujer tomó la decisión de no tener hijos por estar casada con Roberto, el que ella consideró como el “amor de su vida”.
La pareja se sentía muy afectada por la imposibilidad de tener descendencia, sin embargo, la actriz afirmó que valió la pena.
“Ella, Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y se lo decía a todo el mundo”.