La separación de Shakira y Piqué no para de dar de qué hablar, ya sea por las indirectas que la cantante le envía al futbolista cada que revela frases de su nueva canción o porque el español cada vez oculta menos su nueva relación sentimental. De hecho, en esta ocasión el drama que gira en torno a la colombiana y el español tiene que ver con los hijos de ambos, Milán y Sasha, quienes fueron vistos compartiendo con la novia de su papá, Clara Chía.
De acuerdo con unas imágenes que fueron reveladas por el programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca, los hijos de la cantante y el español estuvieron jugando junto a su papá y Clara Chía en una casa en la que, según aseguró el paparazzi Jordi Martin, estuvo Shakira en el pasado. "Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera", manifestó el paparazzi.
Cabe recordar que en las últimas semanas se ha divulgado un rumor que asegura que la colombiana ha vuelto a hablar con su exnovio Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación sentimental por una década. Según dijo la presentadora Karina Lavícoli en el programa de televisión argentino ‘Socios del Espectáculo’, Antonio de la Rúa sería una de las personas que estaría ayudando a la barranquillera a radicarse en Miami junto a sus hijos con el futbolista, Sasha y Milán. Cabe recordar que por su deseo de irse a vivir a EE.UU., la artista está enfrentando una pelea legal por la custodia de sus hijos con el Piqué.