La franquicia de Miss Universo cambió de dueños en Colombia. Ahora pertenecerá a un grupo de empresarios costeños y a Natalie Ackermann, ex señorita Atlántico que también representó a Alemania en el 2006 en el concurso universal de la belleza.
Esta noticia fue confirmada por el diario El Universal de Cartagena, que dialogó con Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.
Sobre las relaciones con la nueva dueña, Angulo indicó: "Estamos en conversaciones, ella me envió una carta pero estamos en plena pandemia".
Le puede interesar: Andrea Bocelli tuvo Covid-19, lo superó y donó su plasma para ayudar a pacientes
La franquicia de Miss Universo en Colombia ha venido cambiando en los últimos años luego de que le dejara de pertenecer a Jolie de Vogue, quien la tuvo durante casi veinte años.
En el 2016 los derechos fueron adquiridos por una compañía europea y el canal encargado de coronar a la reina fue RCN hasta el año 2018.
Ya en los últimos dos años, la transmisión del evento pasó a manos de Telecaribe.
La gran expectativa, ahora, es saber qué pasará con María Fernanda Aristizábal Urrea, actual señorita Colombia, de quien no se sabe si representará al país en el próximo Miss Universo debido a la emergencia mundial por el Covid-19.
La risaraldense no ha podido realizar su trabajo de obras sociales como señorita Colombia a causa de la pandemia.
El Universal de Cartagena indicó que Angulo sigue en conversaciones de muy buen tono con los nuevo dueños de la franquicia, pero aún no hay nada definido.