A través de sus últimas publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, Freddy Guarín, volvió a llamar la atención de sus seguidores.
En un primer video, el exjugador de futbol aparece bastante alterado y en un aparente estado de embriaguez. En dicho video que en cuestión de segundos logró viralizarse, Guarín de 37 años, denunció que llegó a su casa en Montería, pero que no le permitieron el ingreso.
“Simplemente, quiero decir antes de, que quiero cubrir o sentir mi personalidad. Estoy en Montería otra vez, como un día lo decidí, porque lo decidí. Ya van como cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa. La casa que yo compré con mi propia plata y no me dejan entrar… Paseo de La Castellana”, mencionó en el video el exfutbolista del Inter de Milán.
Añadiendo además: “Ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar. A un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que llegue a pasar. No doy nombres, pero les digo, te digo o les digo a ustedes que a un hombre no se le trata así. Porque un hombre ha sido muy bueno, por más de que tenga sus errores. Yo me hago responsable por mis errores, pero no se irrespeta así”.
Minutos después y tras cientos de comentarios de sus seguidores, el video y el en vivo fueron borrados de la cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algunas personas realizaron grabaciones y los publicaron a través de sus cuentas en X.