Esta semana el actor colombiano Gary Forero desnudó un poco de su vida personal durante una entrevista con Diva Rebeca, quien, como es costumbre, no tuvo ‘pelos en la lengua’ para preguntarle por situaciones de su vida privada. Allí, el intérprete habló sobre la relación con su padre, quien, según Forero, tenía una doble vida con dos familias. Lea también: Falleció Kris Kristofferson: el mundo del entretenimiento se despide del músico y actor

Además, habló sobre su relación con Liliana González, con quien mantiene una relación estable. El actor aprovechó para mencionar que se considera fan de su esposa, conocida en la televisión colombiana como ‘la pajarita’.

Aunque fueron muchos los momentos de vulnerabilidad que mostró el actor, lo que más ha llamado la atención es cuando Forero contó que, en un momento de su vida, descubrió que no era el padre biológico de la niña que había criado como su hija durante tres años, noticia de la que se enteró después de realizar una prueba de ADN.

El actor conocido por su participación En Bella Calamidades recordó que durante estos años se dedicó a ser padre soltero y realmente se encariñó con la que consideraba su hija. Por eso “fue muy difícil superarlo”.

En medio de la entrevista, Diva le preguntó qué era lo más difícil que había pasado, y Gary respondió: “Tuve una hija que no era mía durante tres años”. “Eso, más que cachos, es un tema muy fuerte. Ya los cachos no importaban, ahora el tema era lo que sentía por la niña, porque durante tres años construyes una relación. Esa fue una tusa que duró año y medio”. Me decían en el lugar donde hice la prueba de ADN que uno de cada cuatro papás están engañados, es algo tremendo. Le puede interesar: Así reaccionaron actores de Harry Potter y el rey Carlos III a la muerte de Maggie Smith

Después de contar esta historia, el actor aprovechó para hablar de la importancia de la sinceridad en las relaciones de pareja: “Todo esto que pasé, me sirvió para aprender y para decidir amar bien”.

Gary Forero y Liliana González llevan varios años juntos. | Foto: @garyforeroart