Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en la industria de la industria, que ha logrado construir una carrera exitosa durante años y aún sigue vigente. Además de su música, también se ha vuelto famosa diversas polémicas.

Recientemente, volvió a ser la protagonista de un nuevo escándalo, tras protagonizar un lamentable hecho que provocó una avalancha de críticas en su contra por la forma en la que la cantante maneja sus emociones, especialmente la presión ejercida por los medios de comunicación.

La cantante Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más polémicas de la industria. | Foto: Getty Images

Recientemente, la cantante mexicana fue protagonista de un nuevo escándalo, no es la primera vez que lo hace, tras viralizarse un video en las redes sociales, donde se puede ver a la artista lanzar el celular de un periodista en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Según se conoció en los medios locales, Alejandra Guzman reaccionó de manera agresiva cuando el periodista le preguntó sobre el juicio de su hermano Luis Enrique Guzmán. Este caso ha desatado todo tipo de comentarios y críticas a la cantante, por la forma en la que reaccionó contra el reportero que simplemente estaba haciendo su trabajo.

Sin embargo, otros no la criticaron, sino que la defendieron y justificaron el hecho, pues muchos aseguran que los periodistas estaban invadiendo su espacio personal a tal punto que se sintió acosada.

La cantante Alejandra Guzmán nuevamente protagoniza una polémica, tras lanzarle el celular a un periodista. | Foto: Foto: Instagram @laguzmanmx.

“No la critico, porque yo haría lo mismo”, “Grosera”, “Hay no, pero que pereza todos esos periodistas hostigando.”, “Cuándo el ego se le sube a la cabeza es cosa tremenda”, “Es un personaje público por eso los periodistas deben tener la noticia”, son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.

Hasta el momento, la cantante mexicana no se ha pronunciado sobre lo sucedido con el periodista. Sin embargo, esta no es la primera vez que protagoniza una polémica que la pone en el ojo del huracán.