La historia de amor de Gabriela Tafur y Esteban Santos siempre ha captado la atención de la farándula nacional. Inclusive, los fans acostumbran a expresarles su cariño, su amor y admiración.

Y es que la particular forma en la que empezaron a relacionarse es lo que resulta curioso. Sin nadie imaginarlo, un mensaje de Instagram los llevó a sellar su amor en el altar. Precisamente, esta boda protagonizó los titulares de la prensa y generó reacciones positivas.

Han pasado varios días desde la boda, pero las redes sociales aún hablan de lo que fue ese momento. De hecho, la misma Gabriela Tafur decidió abrir su corazón y revelar un detalle íntimo que nadie se lo esperaba.

Los mejores instantes de la ceremonia quedaron registrados en las redes sociales de los novios | Foto: Instagram @ Foto del perfil de gabrielatafur gabrielatafur y estebansantos10

La pareja concedió una entrevista en la que habló del vínculo y de cómo han sido los días de casados. Tafur le dijo a la Revista ¡Hola! que “oficialmente, somos un equipo, entonces ambas cosas me tienen extremadamente feliz. Seguimos procesando todo lo que pasó porque fue una noche muy especial. Aún recordamos diferentes cosas y seguimos felices por lo que vivimos. Fue mejor de lo que pensábamos”.

Lo que resultó interesante fue que la exreina aseguró que sí han habido cosas que han cambiado desde que se casaron. “Ha sido maravilloso. Esteban y yo ya llevábamos conviviendo un año antes de casarnos y nunca pensé que esto fuera a cambiar después del matrimonio, y la verdad es que sí es diferente”, sostuvo en diálogo con el medio en mención.

A pesar de esos cambios, tanto Gabriela como Esteban están firmes en su decisión y en que desean seguir construyendo un futuro juntos y alcanzar ese hogar que han anhelado. Por supuesto, cuentan con el apoyo de sus familias y de los seguidores, quienes, mantienen al pendientes de sus redes sociales y reiterando su cariño y admiración interminable.

Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron este sábado 7 de septiembre. Foto tomada de las redes sociales | Foto: El País