Gabriela Tafur y Esteban Santos se convirtieron en una de las parejas del momento, después de que este 7 de septiembre, se casaran en la ciudad de Cali, en una boda elegante, lujosa y con cientos de invitados que presenciaron uno de los eventos más destacados del año en el mundo del entretenimiento.
Este fin de semana se llevó a cabo uno de los matrimonios más esperados por los colombianos, en el Valle del Cauca, donde la exreina de belleza y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, realizaron una boda en un cañaduzal tras varios años de relación, la cual empezó con una simple conversación a través de Instagram.
Después de que se conocieran detalles de una de las bodas del año, según los internautas en las redes sociales, Gabriela Tafur reveló el chat con su ahora esposo Esteban Santos, quienes intercambiaban mensajes y reacciones por medio de Instagram sin imaginarse que se convertirían en una de las parejas más queridas de la farándula nacional.
De acuerdo con lo que se pudo ver en la publicación revelada por Tafur, el hijo del expresidente reaccionaba a varias publicaciones de la exreina, hasta que un día dio el primer paso y le habló con una excusa muy particular en el año 2018.
“Cómo empezamos | Cómo vamos”, escribió Gabriela Tafur en su publicación, mostrando una de las primeras conversaciones que tuvo con Santos por redes sociales y una imagen de la boda, haciendo referencia a los inicios del noviazgo hasta ahora que ya son esposos.
“Hola, Gabriela como vas. Necesito tu ayuda por favor! Nadie me ha podido averiguar si la especialización en Gestión Pública e Instituciones administrativas es solo para abogados o no. Y me acuerdo que contaste que estás trabajando en Los Andes entonces pensé que me podrías ayudar a averiguar. Muchas gracias! Es que llamo al número que sale en la página, pero nadie me contesta...”, dice el mensaje que Santos le escribió a la exreina.
Como era de esperarse, la exreina le respondió muy cordial y le dio información específica de lo que él le estaba preguntando: “Si quieres te doy el número de la coordinadora para que hables con ella”.
La pareja ha revelado en varias oportunidades que estos mensajes por redes fueron sus primeros acercamientos, pero realmente solo hasta el 2020 formalizaron la relación, después de un encuentro en el Carnaval de Barranquilla durante un concierto de J Balvin.
Ahora, cuatro años después de relación, la pareja contrajo matrimonio en una lujosa boda en la ciudad de Cali, a la que asistieron cientos de invitados, entre ellos, reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento en Colombia.