Gabriela Tafur es una reconocida presentadora, abogada, modelo y exreina de belleza que ha logrado realizar una gran carrera en el mundo del entretenimiento, tras su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, donde representó al Valle y después a Colombia en Miss Universo.
A lo largo de su carrera, Tafur se ha mantenido alejada de las polémicas y, por el contrario, se ha centrado en sus proyectos profesionales y personales, uno de los más importantes en los últimos meses ha sido la preparación de su boda, la cual se realizará próximamente.
La exreina de belleza está comprometida con Esteban Santos, hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos, con quien tiene una relación desde hace varios años y ahora darán uno de los pasos más importantes en su relación.
Desde que Tafur y Santos anunciaron su compromiso, muchos han querido conocer detalles de cómo se desarrollará la boda y otros aspectos. De hecho, en una entrevista, la exreina hizo varias revelaciones al respecto, pero hubo una que llamó la atención de sus fanáticos.
Gabriela Tafur reveló el “pacto” que hizo con Mauricio Leal
En medio de una entrevista con la revista Aló, Gabriela Tafur reveló detalles de la preparación de su boda con Esteban Santos, quien le propuso matrimonio después de tres años de noviazgo.
En cuanto al vestido que usará el día de la boda, la exreina de belleza reveló que su vestido de novia lo diseñó la colombiana Francesca Miranda, los zapatos principales que usarán son de Jimmy Choo y los de cambio de René Caovilla.
De la misma manera, dijo que un amigo suyo que trabajó es quien se encargará de arreglarla para ese día tan importante. Sin embargo, también dijo que esto no estaba planeado, pues ya tenía a alguien en específico que la arreglaría para el día de su boda, pero todo dio un giro inesperado.
Gabriela Tafur reveló que ya había acordado que el famoso estilista Mauricio Leal iba a ser el encargado de peinarla y maquillarla el día de su boda, pero infortunadamente la muerte del estilista le impidió cumplir esta cita.
“La verdad es que tenía una gran amistad con Mauricio Leal y con él tenía el pacto de que me iba a arreglar, pero desde el cielo, él me acompañara”, dijo la exreina de belleza.
Aunque es un hecho muy triste para Tafur, dijo que contará con dos personas de confianza como Edwin Beltrán y Vanessa Carreño, quienes se encargarán de su peinado y maquillaje el día de su boda.