Gabriela Tafur causó sensación en miles de personas con el giro que le dio a su vida, debido a la boda de ensueño que llevó a cabo con su prometido, Esteban Santos. Ambos llegaron al altar, dándose el ‘sí' más esperado de la farándula colombiana.

La pareja enamoró con su ceremonia, con la vida que crearon fuera de Colombia y con los momentos especiales que plasmaron en fotos y videos, precisamente de aquel día. Los dos fueron tendencia en redes sociales, llevando a que muchos hablaran de aquel día.

Sin embargo, hace poco, la exreina de belleza volvió a referirse a la presión social que enfrenta para convertirse en madre junto a su esposo, Esteban Santos, y formar una familia tradicional, como muchos de sus allegados esperan.

“Si nos dejamos llevar por lo que los demás esperan, corremos el riesgo de olvidar lo que queremos para nosotros mismos. Por eso he decidido algo: disfrutar el presente, sin preocuparme por lo que los otros piensen o esperen. Al final saben que, la vida es mía y no de ellos”, dijo.

Gabriela Tafur expuso situación de su matrimonio que la tiene cansada. | Foto: SEMANA

Gabriela también mencionó que esta insistencia comenzó desde el inicio de su relación con Esteban, sintiendo constantemente las expectativas de quienes los rodean.

“Cuando empezamos a salir, la pregunta era para cuando el compromiso. Cuando nos comprometimos, que para cuándo el matrimonio y ahora que llevamos como 3 meses de casados, me preguntan y para cuándo los bebés. Ahí fue donde me di cuenta de que parece que nunca es suficiente, que esperan que avancemos según sus tiempos y no los nuestros”, añadió.

Para cerrar su mensaje, Gabriela Tafur decidió dirigirse a sus seguidoras, especialmente a aquellas que, al igual que ella, atraviesan esta situación. Les recordó la importancia de seguir su propio ritmo y tomar decisiones cuando realmente lo sientan, sin dejarse influenciar por las opiniones externas.

“Enfóquense en ustedes, en su ritmo, en su momento y en su etapa de vida”, concluyó.

Con estas declaraciones, dejó claro que, aunque aún no han cumplido un año de casados, la pareja no tiene planes inmediatos de convertirse en padres. Adicional, Gabriela Tafur prefirió poner freno a quienes buscaban caminos diferentes de su relación, tratando de que todo quedara en un núcleo más privado.

De hecho, siempre ha sido reservada y privada con su realidad, evitando que terceros opinen acerca de sus decisiones o situaciones amorosas. Por ahora habrá que esperar para conocer más de su futuro, teniendo en cuenta las visiones que tienen.