El Desafío se ha convertido en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana. Este año cumple 20 años al aire y por eso esta nueva temporada se ha convertido en una de las más especiales porque es un formato que ha cautivado a los televidentes durante años.
En esta nueva edición, un hombre y una mujer se convertirán en los ganadores del reality, pero primero 32 participantes deberán luchar por ese lugar en la competencia que les permitirá llegar hasta el final. Una de las particularidades de este año es que los concursantes son personas del común que sueñan con ganar el Desafío XX.
Mientras más se conocen a los concursantes, salen a flote algunos aspectos personales que los colombianos están analizando. Una de estas participantes es Camila Gamboa, quien se conoce en el programa por su apellido.
La joven ha manifestado en el concurso que es bartender, DJ y realiza consultorías. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que tiene una relación sentimental desde hace más de medio año de la cual se siente muy orgullosa con una mujer.
“Llevo con mi novia seis meses y diez días, pero parecen seis años. Nos conocimos en un semáforo en Medellín, un viernes a las 10 de la noche. Ella llegó en su camioneta blanca, bajó el vidrio y me dijo: ‘Hola, me gustaría conocerte, ¿cuándo salimos?’ Empezamos a hablar y a los días nos encontramos un domingo para almorzar y me dijo que quería ser mi novia. No entendí por qué era toda refinada”, aseguró Gamboa.
Luego comenzaron a salir y conocerse mucho mejor, y tras pasar tiempo juntas y ante el evidente gusto, decidieron hacerse pareja, por lo que está muy feliz.
“A los otros días, le dije que me acompañara a un trabajo y de un momento a otro me llegó con un peluche más grande que ella y me dio una tarjetica con un mensaje diciendo: ¿quieres ser mi novia? Divina, y de ahí me conquistó, nació todo”, informó la enamorada.