Hay que decir que en aquel momento en que se confirmó que el amor entre Shakira y Gerard Piqué se había apagado nunca se imaginó que esa noticia se fuese a trasformar en una telenovela. Pues, bien, la separación de los famosos estalló un escándalo que hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar.
Y es que no es un secreto que el triángulo amoroso, al que se unió Clara Chía, fue el motivo principal para que el mundo entero se empezara a fijar en todos los movimientos, especialmente en los de la nueva pareja de españoles, quienes, desde entonces, solo ha recibido un sinnúmero de críticas, burlas y ataques.
A pesar de lo negativo, tanto Gerard Piqué como su actual novia han preferido guardar silencio y estar alejados de la prensa, así como de quienes solo les recuerdan a Shakira. Pero la que sí no se ha quedado con nada ha sido la colombiana, quien, a lo largo de los meses, ha demostrado que transformó su dolor en música.
Motivada por su deseo de ‘vengarse’, la artista ha sorprendido en varias ocasiones a sus fanáticos al lanzar canciones, en las que, de por sí, acostumbra a revelar uno que otro detalle de su separación con el exfutbolista. Por supuesto, en esas historias no se han salvado Clara Chía ni sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Una de las primeras tiraderas, con las que la barranquillera se sacó la espinita, fue la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, en colaboración con Bizarrap. Con esta canción le reveló al mundo que el deportista estaba con una mujer igualita a él y, además, logró ocupar el lugar número uno en las plataformas digitales.
Y justo en el momento en que se pensó que Shakira se las había cobrado todas, esta vez, volvió a dejar a millones de personas ‘boquiabiertas’ con el sencillo ‘El jefe’. Este lanzamiento le sirvió para que también le tirara a su exsuegro millonario.
Aunque no se había referido a Joan Piqué, la colombiana, de 46 años, lo tuvo en cuenta en ‘El jefe’, canción en la que le tiró una indirecta muy directa. “Qué ironía, qué locura, esto sí, es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dijo.
Y tal como en una telenovela, en la que día a día se van conociendo nuevos capítulos, a la tormentosa telenovela de Piqué y de Shakira se unió Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha. Su reciente canción se transformó en otra oportunidad para dejar ‘mal parado’ a su ex y para revelar que él no le había pagado la indemnización a la mujer.
Lo que se sabe es que la mujer le habría abierto los ojos a la barranquillera, pues, le habría contado todo lo que Piqué hacía mientras ella no estaba. Es decir, en pocas palabras le contó sobre la infidelidad.
“Lili Melgar fue quien dio pistas de la relación de Piqué con Clara Chía. Una vez Gerard Piqué le desenmascaró le tiró a la calle y no la indemnizo. Es por eso que en la canción dicen que le pagaron la indemnización”, sostuvo la colaboradora de ‘TardeAR’, Leticia Requejo. Y sin duda alguna, ‘El jefe’ movió las fichas en la tormentosa separación y en esta oportunidad, además, sacó más detalles que salpicaron al deportista.
De otro lado, la reconocida periodista Lorena Vásquez, quien, le sigue los pasos a la artista, aseguró que Lili Melgar fue la que decidió irse junto con la madre de los pequeños. “Ella es la que decide marcharse. Lo que ahora le sorprende a Gerard Piqué es que en esta canción se hable de una indemnización que no se le ha pagado porque es la propia Lili quien decide marcharse con Shakira, para seguir trabajando con los hijos de Shakira y al servicio de Shakira”, mencionó.
Y explicó que esa sería la razón por la que Piqué no le habría pagado la indemnización: “Legalmente no le corresponde algún tipo de indemnización, es por eso que no se le paga”.