Gerard Piqué es uno de los exfutbolistas del FC Barcelona más sonados en los últimos dos años, no solo por su participación en el fútbol español, sino por su polémica separación con la cantante colombiana Shakira.
La pareja decidió separarse después de doce años de relación, tras conocerse que Piqué le fue infiel a la barranquillera con la joven Clara Chía, de 24 años de edad, quien es la actual pareja del catalán.
De esta manera, desde hace poco más de dos años, Shakira y Piqué se han convertido en una de las expareja más sonadas en el mundo del entretenimiento, pues su separación ha sido una de las más polémicas por la supuesta infidelidad por parte del español.
Debido a este escándalo, la cantante Shakira se concentró en su carrera artística lanzando temas musicales dedicados a su ex Piqué, mientras el catalán se ha concentrado en sus múltiples negocios, entre ellos el de la Kings League. Sin embargo, su separación y las polémicas que esto ha provocado, toda la atención de las personas sobre los emprendimientos del español se ha desviado y poco se habla de ello.
Al parecer, esto parece no importarle a Piqué porque en varias oportunidades ha afirmado que está centrado en sus negocios y no pretende sumarse a polémicas relacionados con su ex Shakira, quien constantemente le lanza duras pullas a través de sus canciones. Sin embargo, el catalán hace oídos sordos y continúa como si nada con su vida.
Recientemente, Gerard Piqué estuvo en el foro Sun & Tech Málaga, un evento de inversión realizado en el sur de la ciudad española, donde habló sobre sus proyectos y emprendimientos en los que ha estado concentrado desde hace algún tiempo, entre ellos y el más conocido, la competencia de fútbol 7 de la Kings League, junto a Ibai Llanos.
Este martes, el catalán afirmó en el evento, documentado por la agencia EFE, que ha “tenido la suerte” de ganarse la vida “muy bien”, es decir, de manera mucho más fácil a diferencia que otros, por lo que sus actuales negocios e inversiones en el mundo del deporte, hoteles y tecnología los ha emprendido por divertirse y no solo para ganar dinero.
“Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad”, dijo Piqué durante su participación en un evento de inversión.
De la misma manera, el exfutbolista aseguró que la mayoría de sus inversiones las realiza a través de su empresa Kosmos, la cual se dedica a organizar eventos deportivos, entre ellos el de la Kings League, un famoso torneo de fútbol que tiene sus propias normas y que se transmite gratuitamente por Twitch.
En el evento de inversión, el catalán también aprovechó el espacio para animar a las personas a arriesgarse en el mundo del emprendimiento, pese a que pueden presentarse obstáculos y fracasos, pero que intenten así como lo hizo él a ejecutar proyectos exitosos: “Hacer cosas nuevas para que a la gente cuando las vea le explote la cabeza”.
De esta manera, Piqué lanzó algunas pistas sobre las cosas nuevas que se vienen en su proyecto con la Kings League, sin embargo, no reveló detalles de otros proyectos en los que está trabajando, pero tiene previsto presentarlo en las próximas semanas.
Finalmente, Piqué reveló que continuará expandiendo sus negocios en todo el mundo, pues con su proyecto más conocido como la Kings League pretende pasar fronteras en enero del próximo año y llegará a México, donde el objetivo es construir un proyecto que se puede replicar en diferentes países de Latinoamérica.
“La intención es hacer ocho o diez ligas en los países más importantes del mundo los próximos 3-5 años y luego una competición internacional en la que los mejores equipos de cada país puedan enfrentarse”, concluyó Piqué.
De esta manera, queda demostrado que el español está concentrado en sus proyectos y negocios en los que ha trabajado en los últimos años y con los que ha intentado salir del ojo público en donde lo relacionan constantemente con Shakira.