Hace dos días se llevó a cabo la celebración del Día de San Valentín en varios países del mundo y en medio de esta, la relación sentimental entre el exfutbolista español Gerard Pique y su novia Clara Chía al parecer no está atravesando un gran momento.
Algunas notas de la prensa del corazón española sostuvieron que presuntamente había un veto interpuesto por Shakira para que los dos menores de edad evitaran tener contacto con Clara Chía en los momentos en que estuvieran compartiendo con su padre.
Sin embargo, todo parecer indicar que esta condición es totalmente falsa, ya que el también empresario catalán habría sido quien había tomado la decisión de que sus hijos no estuvieran cerca de su actual pareja.
La información fue divulgada por las comunicadoras Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes emiten el popular podcast Mamarazzis, el cual sigue paso a paso toda la novedad del mundo del espectáculo y, sobre todo, lo que ha venido sucediendo entre Shakira y Gerard Piqué tras su rompimiento en junio del 2022.
“Tampoco son ciertas las informaciones que afirman que la artista colombiana habría ‘levantado el veto’ a la pareja de Piqué, Clara Chía, para que la catalana pudiera relacionarse con normalidad con Sasha y Milan, permitiendo que la joven compartiera el mismo espacio con ellos. Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara’, nos garantizan fuentes bien informadas. ‘Shakira no ha levantado ningún veto, porque nunca ha existido tal veto”, indicaron Vásquez y Fa.
Posteriormente, ambas periodistas de dicho podcast analizaron las posibles razones que llevaron a tomar esta decisión por parte del presidente de la Kings League, y llegaron a la conclusión de que el exfutbolista lo habría hecho con el fin de reducir el impacto que posiblemente la separación les ha traído a sus dos hijos y para evitarles complicaciones desde el punto de vista emocional.
“Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores. Quizás eso cambie en un futuro no muy lejano”, concluyeron su análisis.