Gerard Piqué y Shakira se han robado la atención del mundo entero por cuenta de su tormentosa separación, que, además, le dio paso al triángulo amoroso en el que ganó protagonismo Clara Chía.
Desde entonces ha pasado un buen tiempo, pero la farándula aún sigue pendiente de todos los movimientos de la expareja, al igual que de los de la nueva novia del exfutbolista español, Clara Chía.
Y esta vez el que volvió a protagonizar titulares de prensa fue el mismo Gerard Piqué. La razón es su patrimonio, que está conformado por negocios de los que la mayoría no están relacionados con el deporte.
Como bien se sabe, el español es dueño de Kosmos, empresa que salió ‘salpicada’ por un escándalo de supuestos casos de corrupción. Otra línea de negocios del exjugador sería la King’s League y la Copa Davis, como Kosmos es socio actual de eventos de ese tipo.
Otras versiones han indicado que la fortuna de Piqué habría aumentado debido a la separación de la colombiana Shakira y por el escándalo mediático que trajo consigo.
Resulta importante agregar que Piqué también participa en producciones televisivas con Kosmos Studios, en España, por lo que su patrimonio podría ser mayor a lo estimado.
A pesar de todo, lo que sí es cierto es que el exjugador del Barcelona continúa facturando a medida que pasa el tiempo y va apareciendo en las noticias de medios de comunicación en todo el mundo. Sin duda, uno de los temas más comentados es la separación de la también madre de sus hijos, la barranquillera Shakira.