Gerard Piqué es un reconocido exfutbolista español que jugó en el FC Barcelona la mayor parte de su carrera deportiva, gracias a su trabajo en el quipo catalán logró un gran reconocimiento a nivel mundial. Además, se volvió aún más visible cuando inicio su relación con la colombiana Shakira.
Sin embargo, Shakira y Piqué decidieron ponerle fin a su relación sentimental, después de que se conociera que el exfutbolista que habría sido infiel a la colombiana con la joven catalana Clara Chía, de 24 años de edad, y quien es la actual pareja del español.
Desde que la pareja decidió tomar por caminos separados, los ojos de la prensa y de los fanáticos Shakira se fueron encima de Piqué, quien desde ese momento fue objeto de críticas, ataques e insultos por la infidelidad a la barranquillera.
En este sentido, Gerard Piqué no es bien recibido en muchos lugares, pues constantemente le lanzan pullas, lo insultan y siempre le recuerdan a Shakira. No obstante, en varias oportunidades el catalán ha afirmado que no le importa lo que le dicen en la calle ni en la prensa.
Recientemente, el exfutbolista catalán visitó por primera vez México, pero su llegada causó revuelo entre la prensa y, como era de esperarse, los malos comentarios y los ataques que recibió eran sobre su expareja Shakira.
Gerard Pique sorprendió por su apariencia física
En las últimas horas, Gerard Piqué aterrizó en México y sorprendió a muchas personas con su llegada, además, aseguraron que su apariencia física no era la mejor. Varios medios de comunicación mexicanos documentaron su llegada.
Según se conoció en medios locales, la visita de Piqué a México fue inesperada, pero viajó específicamente de la zona Polanco directo a la Ciudad de México para grabar un comercial en la capital.
Según el periodista mexicano Álex Kaffie, el comercial en el que participaría Gerard Piqué es para un reconocido banco. Sin embargo, no se tiene información precisa de la entidad ni sobre los días que el catalán permanecerá en la ciudad.
Llamó la atención de los periodistas su apariencia física, pues varios programas de entretenimiento afirmaron que el exfutbolista tiene algunos kilos de más.
El programa mexicano Chismes no like, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que muestran en primer plano a Gerard Piqué justo en el momento en el que llegó a México. Durante la transmisión del show los presentadores no dejaron pasar la oportunidad para criticar la apariencia física del exfutbolista.
La presentadora Elisa Beristain aseguró que Piqué tiene unos cuantos kilos de más y que se le notan bastante: “Fíjate en las lonjas. No es que nos queramos burlar de que está gordo, pero es un deportista”.
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar sobre el aspecto físico de Piqué y lo criticaron fuertemente. “La lonja obvio, el estrés y el divorcio”, “Es deportista, pero no se le nota”, “Shakira lo tiene así”.
Asimismo, un paparazzi abordó a Piqué y le hizo una candente pregunta sobre lo que se ha rumorado recientemente. Le consultó si es adicto a las relaciones sexuales. Sin embargo, Piqué no respondió a dicho interrogante y continúo con su camino.
Como era de esperarse y como es costumbre en todos los lugares que visita Piqué, los periodistas también le hicieron preguntas sobre Shakira, pero el español huyó de los medios de comunicación y no respondió.
Por ahora, Gerard Piqué se encuentra concentrado en el desarrollo de sus negocios y, para sorpresa de muchos, parece no importarle lo que piensen o digan de él, así lo ha afirmado en varias oportunidades.