Gerard Piqué y Clara Chía fueron una de las parejas más polémicas del 2023, el mismo año en el que Shakira se convirtió en la artista del momento debido al lanzamiento de sus temas musicales, los cuales estuvieron dirigidos a su ex y a su nueva novia.
Su relación sentimental inició como fruto de una infidelidad por parte del deportista catalán a Shakira y tiempo después confirmó su noviazgo con Clara Chía, el cual ha estado en medio de la polémica y los comentarios de odio.
Sin embargo, aunque reciban duras críticas, la pareja ha sobrellevado la situación y ha intentado mantener su relación alejada de los medios de comunicación, quienes los acosan constantemente para conocer detalles de su vida amorosa, pero esto ha sido casi imposible.
Ahora, la pareja estaría atravesando por un mal momento en su relación, según ha informado la prensa española, pues el exfutbolista tomó una difícil decisión que lo alejaría de su novia, pero también de sus hijos Sasha y Milan, teniendo en cuenta que Piqué ve muy poco a los pequeños desde que se separó de Shakira.
De acuerdo con fuentes internacionales, la dura decisión que tomó Piqué y que lo mantendría alejado de Clara Chía y de sus hijos, se debe a que a través de sus redes sociales confirmó que será el nuevo entrenador de un equipo de videojuegos ‘Rivals’ en la plataforma Sorare, el cual también le ayudará a tener más conocimientos sobre la Kings League.
Aunque este nuevo reto para el español es un avance para su nueva carrera profesional en las plataformas digitales y deportivas, lo cierto es que también tendrá menos tiempo para estar con Clara Chía, además que también lo alejará aún más de sus hijos, quienes viven en Miami con su madre Shakira.
De esta manera, la prensa internacional asegura que la relación de Piqué y Clara podría estar entre las cuerdas debido a los nuevos proyectos del catalán, además que también se rumora que estarían pasando por una crisis debido a la tensionante relación que tiene el deportista con la familia de su novia.