El 2024 arrancó movido para Clara Chía y Gerard Piqué, quienes, aún no han logrado desprenderse del ‘ojo’ de la opinión pública. Un nuevo escándalo se enlazó a este noviazgo.

A la telenovela, en la que los catalanes y la colombiana Shakira son protagonistas, se sumó un nuevo capítulo. Esta vez, los chismes hablan que la nueva relación estaría enfrentando una grave crisis por culpa de los padres de Gerard Piqué.

Lo que pasa es que Joan Piqué y Montserrat Bernabéu estarían más que molestos por todo lo que le ha tocado pasar a su hijo desde que se ennovió con Clara Chía. Inclusive, también, al parecer, se enteraron de los malos tratos por parte de los suegros, es decir, de los progenitores de la española hacia el deportista.

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué son los padres de Gerard Piqué | Foto: Getty

No siendo suficiente, Piqué y Bernabéu al parecer sacaron a relucir que Clara Chía Martí se ganó la fama gracias a él, lo que, además, estaría representando otro conflicto.

“Sienten que su hijo está siendo tratado injustamente. Consideran que él ha hecho esfuerzos significativos para otorgarle a Clara un lugar relevante en su vida y evitar que sea percibida como la tercera en discordia, la causante de la tristeza de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha”, informó el medio español.

Hay que mencionar que esta es la primera vez en la que se rumora que los padres del exjugador no se relacionan positivamente con Clara Chía, pues, el año pasado se les vio disfrutando en diferentes lugares. Y a pesar de estos conflictos, todo parece indicar que Gerard Piqué estaría firme con su decisión de seguir ennoviado con la joven española, por quien le puso fin a su vínculo con Shakira, también, madre de sus pequeños hijos.

Shakira, Piqué y Clara Chía siempre se ven envueltos en escándalos | Foto: Montaje El País