Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez protagonizaron un escándalo antes de terminar esta semana. Todo explotó cuando se viralizó un video en el que se puede observar la tensa situación que surgió entre los artistas.
Cortos minutos de grabación mostraron que Ayala y Quiñonez se fueron a golpes en pleno centro comercial de la capital colombiana, Bogotá. Posterior, ambos salieron a aclarar lo ocurrido.
Quiñonez expresó que se sentía arrepentido por su comportamiento, además, dijo que “(...) con mi abogado Miguel Ángel Morales hemos tomado la decisión de entregarles todas las pruebas y la demanda para que se conozca la historia del porqué pasó esto, se los hemos entregado a ‘La red’ para que se enteren de la verdad”.
Por su parte, Giovanny Ayala destapó su verdad y dijo que hay una razón de peso detrás de la pelea. El artista charló con el equipo de una reconocida emisora, al que le contó que el lío se desató por cuestions económicas y por regalías de la canción ‘Regalada sales cara’. Según Ayala, él habría aportado todo el dinero para la producción y la promoción del sencillo musical.
El intérprete de ‘De rodillas’ se molestó aún más cuando su colega le pidió regalías por la canción. “Reclama el 100 % de regalías. En este momento está en proceso esa canalización del 50 % y a él no le gusta porque no está recibiendo el 100 %, me parece atrevido”, añadió.