Giovanny Ayala es uno de los artistas más reconocidos en la música popular en Colombia. Su talento y carisma lo han llevado a presentarse en importantes escenarios tanto a nivel nacional como internacional.
Recientemente, el nombre del cantante colombiano acaparó titulares debido a una acalorada discusión que protagonizó con el también cantante Ciro Quiñones. El enfrentamiento, que ocurrió en plena vía pública, se volvió viral en redes sociales y fue ampliamente cubierto por diversos medios de comunicación.
No obstante, varios internautas sugirieron que el conflicto podría haber sido planeado por los artistas. Sin embargo, tanto Ayala como Quiñonez desmintieron esa teoría, aclarando que el incidente fue real y que tomarían medidas al respecto.
Ahora, el artista vuelve a ser tema de conversación en los medios tras sus recientes declaraciones sobre su supuesta relación con la creadora de contenido, Yina Calderón. Durante una entrevista con un medio nacional, el cantante colombiano negó las afirmaciones hechas por la influenciadora. En lugar de confirmarlas, Ayala aseguró que Calderón buscaba atraer atención para su propio beneficio, aunque dejó en claro que la aprecia y admira: “Yo la aprecio mucho y la admiro, es una mujer que siempre trata de llamar la atención para sacarle provecho, no cualquiera hace eso”.
También reveló que hubo una breve amistad entre ellos, que apenas duró alrededor de una semana y no llegó a ser algo significativo. Además, comentó que tiene mucho respeto por ella, señalando: “Es una loca muy especial”.
Es importante recordar que Yina Calderón generó una gran variedad de reacciones en redes sociales al hacer declaraciones sobre un supuesto romance con Giovanny Ayala. La influenciadora afirmó haber tenido una relación con el cantante hace varios años, e incluso confesó haberse sentido “estúpida” por los gestos que intentaba tener hacia él.
“Yo era tan estúpida, que Giovanny Ayala me invitó al cumpleaños de él y yo pensé que el man sí me tomaba en serio. Me conseguí 120 mil pesos y me fui a buscar unas botas y un vestidito, y este sale en El Lavadero diciendo que yo parecía una prepago con esa pinta, una loba, una payasa”, señaló en el video, que fue replicado en TikTok.
“Yo por eso no lo perdono, porque yo sí lo quería, conmigo era buena persona... era especial. Yo vivía con Junior, hace muchos años, y solo teníamos $50.000. Era el peluche para Giovanny e irme para Acacias o almorzar, y pues yo elegí el peluche. Yo era una niña que estaba tragada de un man, creía en el amor... me fui en un bus, llegué a su casa y no estaba. Me fui al terminal para coger el transporte”, agregó.