Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez han protagonizado varias noticias en los últimos días, además, de que desataron todo un escándalo a nivel nacional. Este escándalo surgió cuando se viralizó un video en el que se puede observar a los artistas agarrándose a puños.
Esta corta grabación se viralizó en las redes sociales e inclusive, se volvió tema de conversación. Enseguida, salió Ciro Quiñonez a decir que se arrepentía por lo sucedido y que esa no era la imagen que quería mostrar. Mencionó que entregaría todas las pruebas y demás contenido en el que se evidenciaría “el acoso [al] que estoy siendo sometido por redes, verbal y ahora en mi show por Giovanny Ayala y su escolta”
Giovanny Ayala, también, dio la cara. Dijo que su colega “es un tipo desleal. Le di la mano desde ceros, pues no salía de Cúcuta, cuando cantaba vallenatos. Le tocó pasarse a música popular y tampoco le está funcionando”. Recordó que los problemas venían desde hace mucho tiempo, por lo que comentó que él le habría pedido el 100 % de regalías de la canción ‘Regalada sales cara’.
" En este momento está en proceso esa canalización del 50 % y a él no le gusta porque no está recibiendo el 100 %, me parece atrevido”, añadió. Justo cuando se pensaba que la tensión había mermado un poco, el intérprete de ‘De rodillas’ confesó que se siente intimidado y preocupado y que está viviendo con zozobra por lo que ha pasado en los últimos días.
En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el artista confirmó que tomó la decisión de irse de Colombia. Siente, además, que está corriendo peligro, al igual que su familia. “Es un loco que en cualquier momento [...]; él manifiesta estar muy bien acompañado, como decimos los colombianos, mata y come del muerto”, sostuvo.
Por último, dijo que siempre le tendió la mano a Ciro Quiñonez y que inclusive, “dormía en mi casa y comíamos aquí en esta mesa”, pero que todo tomó un giro inesperado.