Shakira ha sido la sensación durante los últimos días en el mundo por su reciente lanzamiento de ‘Soltera’, la canción en la que reunió los mejores momentos por los que se atraviesa, mientras no se tiene ningún compromiso amoroso.
Han sido días emocionantes por ‘Soltera’ e inclusive, la barranquillera decidió compartir valiosos momentos con algunas de sus colegas como Greeicy Rendón. Así se pudo apreciar en las fotografías y videos que se viralizaron en las redes sociales.
Fue a través de Instagram que la caleña contó que estuvo a punto de rechazar la invitación de Shakira. Dijo que “los que me conocen saben lo fan que yo soy de esta mujer y pueden alcanzarse a imaginar cuánto tuve que actuar para parecer normal”.
Contó que a pesar de todo, lo había logrado y que había actuado normal y que parecía tranquila. “Yo estuve súper normal, aquí normal con Shakira. Nunca en mi vida imaginé eso”, bromeó mientras hacía gestos de que le había dado taquicardia.
También, confesó que lo “más chistoso” había sido que casi no va porque estaba sola con su hijo Kai. “Dije que no podía ir porque andaba con el gordo, entonces mi amiga dijo: ‘Vamos’ e insistió. Fue allí que dije ‘me voy con mi hijo no me pierdo este parche, voy con Kai’”.
Reveló que su pequeño no se portó mal, pero que sí quería estar cerca y que le dio un momento en el que únicamente la llamaba, por lo que tuvo que “dividirse” entre él y sus amigas.