Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más reconocidas en el mundo de la música, que ha logrado construir una carrera artística sólida y exitosa desde que era solo una adolescente.
La cantante caleña ha logrado alcanzar un gran éxito en la música gracias a sus reconocidos temas musicales como: Amantes, Destino, Los consejos, Más fuerte, Los besos, Esta noche, Minifalda, entre muchos más.
Ahora, Greeicy es considerada como una de las artistas latinas más importantes en la industria y, actualmente, se encuentra en España para iniciar su gira de conciertos.
De hecho, en medio de su visita por Madrid, Greeicy estuvo como invitada al programa La Resistencia, en el que reveló detalles de su carrera artística, de su vida personal e íntima que sorprendieron a los asistentes. Sin embargo, a muchos les causó gracia igual que a ella.
Greeicy Rendón reveló el problema que tuvo durante el parto
En medio de la conversación con el presentador David Broncano, Greeicy reveló detalles de su embarazo y el proceso de recuperación después del parto, pues tras el nacimiento de su hijo Kai tuvo una secuela que, especialmente, terminó afectando su vida íntima con Mike Bahía.
De acuerdo con lo que la cantante dijo en la entrevista, en medio del parto tuvo un procedimiento casi obligado que lo hacen a las mujeres que tienen un parto natural para que el bebé salga con facilidad y es realizar un pequeño corte o desgarre para que el proceso del nacimiento sea más rápido.
Luego de que Greeicy pasara por este proceso, los médico le cocieron la parte del desgarre y después ella tuvo una recuperación normal. Sin embargo, ese no fue el caso de la caleña porque tuvo algunos problemas que terminaron afectando su vida íntima.
La artista dijo que el médico que le hizo los puntos no calculó bien y en vez de coserle tres puntos, terminó cosiéndole más: “se fueron unos puntos de más. No entra nada. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”.
Este error del médico habría causado algunos problemas en su vida íntima con su pareja Mike Bahía: “Pobre de mi chico. Eso está blindado”, dijo Greeicy.
Aunque fue un error difícil, la cantante dijo que este procedimiento se puede corregir, pero en ese momento no lo hizo porque inició su vida como madre y se enfocó cien por ciento en su hijo.
Como era de esperarse, la historia de Greeicy causó risas entre sus seguidores, pero muchos aplaudieron su gran personalidad que siempre resalta en las entrevistas.