Greeicy Rendón es una actriz, modelo y cantante más querida por los colombianos, por su gran carisma y talento demostrados tanto en la pantalla chica, como en la industria musical.
En los últimos días, la caleña ha estado promocionando un proyecto propio con el que, según dijo, se retó a sí misma como mujer, artista e incluso como mamá. Se trata de una historia contada en video de una mujer que se enamora de un ‘Don Juan’, queda en embarazo del sujeto y este (como suele ocurrir), la abandona.
Pero ella, un paso a la vez, va saliendo adelante sola, trabajando por sus sueños y demostrándose a sí misma que sí puede lograr todo aquello que se proponga.
Sin embargo, la artista recientemente, en el lanzamiento del segundo capítulo de Yeliana, no se sentía tan emocionada como se suponía que debía estarlo, por lo que decidió hacer un ejercicio de introspección, para ver qué sería aquello que ella estaba pasando.
Y eso tan personal que estaba sintiendo, quiso compartirlo con sus seguidores en un clip en donde abrió su corazón, a través de su cuenta en Instagram, en donde ya suma más de 22 millones de seguidores.
“No sé si es una condición de mi personalidad, no sé si con los años he perdido un poco mi nivel de asombro, como que hay cosas que podrían emocionarme y no sé por qué no lo tengo. Hoy sale el segundo capítulo de Yeliana, yo soy de las que se levanta, tiene lanzamiento y es como que el día fluye normal”, indicó inicialmente la artista.
Ahorita estaba haciendo cosas de adulto y como que me sentí atareada, sentí como el estrés del caos de segundos en mi mente y mi cabeza, dije, ‘esperáte y me empezó una cosa en el corazón y en el estómago... como rico y se me hizo un nudo”.
Y agregó: “Estoy haciendo lo que toda mi vida soñé y me puse a pensar esto que estoy logrando lo soñé algún día. Entonces hoy que lo tengo, ¿por qué no lo estoy disfrutando?, y dije ‘gracias’, porque estoy haciendo algo que ha sido un reto emocional, como artista, como madre”, expresó Rendón.
Luego, en su reflexión, continuó diciendo: “Hoy se lanza un proyecto que ha tenido tropiezos, los que ustedes se imaginan, muchas veces y que hoy está sucediendo y que me ha retado. Hoy, como dice por ahí Yeliana, esto no es pa’ demostrarle nada a nadie, esto es pa demostrármelo a mí”.
Además, Greeicy, quien es pareja de Mike Bahía, quiso dejar un mensaje de ánimo a su público, para que persigan esos sueños que tienen en el corazón: “Así como cada uno, cuando tenga una cosa en su corazón, hágalas para retarse usted, y bueno... Tuve un sentimiento muy profundo en este instante, literal”.
En medio de ello, se le fue la pelota, como coloquialmente se dice cuando alguien olvida de qué estaba hablando y ello le causó gracia, pero siguió diciendo: “Si en algún momento sienten que está sucediendo algo y que ustedes no lo están disfrutando de la manera correcta, piensen atrás, vayan atrás y digan, ‘esto en algún momento lo soñé y ¿no sabía si lo iba a tener o no lo tenía?’, y seguramente ahí se te va a despertar esa cosa de ‘mar**a estoy haciendo eso que siempre visualicé. Y nada, compañeros, aprendiendo de la vida”.