Uno de los artistas más aclamados a nivel nacional sin duda ha sido el samario Carlos Vives, quien ha destacado por su talento interpretativo, así como por poner en el radar mundial el tropipop, género que toma inspiración del vallenato.
Sin embargo, dejando de lado de su talento, ha salido a la luz el visible disgusto por parte de su hermano, Guillermo Vives, quien planteó que no todo es como se cree.
Fue precisamente durante una entrevista con la presentadora española Eva Rey en la que el chef y también actor dejó saber a los internautas que no tiene contacto con su hermano Carlos Vives, al tener diferencias por el restaurante Gaira.
No obstante, dejó claro que, pese a su mala relación, no tiene ningún problema con encontrárselo en algún momento y que si eso sucediera lo trataría con mucha cordialidad, aunque dudó mucho de que eso pudiera ocurrir. “Es muy difícil encarar la vida”, dijo.
Sin embargo, también dejó claro que, aunque no estén en un buen momento, la relación con su familia sigue siendo muy buena, y que para su madre, ambos siguen siendo igual de valiosos y queridos.
Cabe decir que la mala relación entre ambos comenzó a tejerse a finales del año 2021, cuando hubo señalamiento entre ambos por cuenta del restaurante del que ambos eran socios.
Habrá que esperar en qué termina el disgusto de este par de hermanos.
Por amor a mamá
En un video compartido por el artista en las historias de su cuenta de Instagram, quedó en evidencia el momento exacto en el que decidió agradecerle a su madre por estar presente en el concierto y aprovechó la oportunidad para agradecerle por lo que ha hecho por él.
El hecho se dio durante el concierto que dio Vives en la ciudad de Neiva, en Huila, en medio las fiestas de San Pedro que se llevaron a cabo en esta ciudad.
“Tenerte anoche en nuestro show fue todo. Te amo mami”, fue el mensaje que compartió Carlos Vives en el video publicado en las historias de su cuenta de Instagram.
Cuando estaba culminando su presentación, el cantante agradeció al público por recibirlo tan bien en la ciudad y aprovechó para decir que estaba agradecido por tener esa noche a su madre acompañándolo.
“Poder presentarles, decirles que estoy con mi mamá y que me presenté con ella hoy. Doña Araceli, por favor salude a mi gente”, dijo Carlos mientras su mamá se acercaba al centro del escenario para acompañar a su hijo.
Mientras tomaba de la mano a su madre, Carlos le dijo al público que estaba feliz de tenerla esa noche y que le haya tocado ese “público tan hermoso”. Además, aseguró que ella fue quien le enseñó a querer los bambucos y los torbellinos.
Como era de esperarse, los asistentes al concierto no dudaron en aplaudir y celebrar la presencia de la madre del cantante.