Un usuario de la red social X dio a conocer, a través de un video, la aparición de un gusano en su pizza.

“Storytime de cómo el día de hoy me salió un gusano en la pizza del restaurante de @jamesrodriguez llamado “Arrogante” en Bogotá”, dice el primer post

La denuncia que se volvió viral en cuestión de minutos y que ya cuenta con 824 k en visualizaciones, ha puesto en el ojo del huracán al jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, debido a que él es el propietario de dicho establecimiento.

En los hilos siguientes el joven, que se denomina como Insider, actualidad de entretenimiento en vivo, conciertos y tendencias, señaló que los conciertos le han dado la oportunidad de hacer un tour por varios restaurantes caros o reconocidos en Colombia, y que al llegar a Bogotá, un “parcero” le habría dicho que fueran al restaurante llamado “Arrogante”, al norte de la ciudad.

“El restaurante estéticamente es bonito y su especialidad es la comida italiana, la atención del personal fue muy buena. Nosotros pedimos la ‘experiencia Arrogante’, para los que no saben la experiencia en un restaurante son pasos a pasos donde te sirven los platos más relevantes del restaurante”, dijo.

En sus historias explica que al llegar al 4 paso de la experiencia, todo cambió. “Hasta que mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y si era un gusano”, dijo.

Añadiendo que “obviamente la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0, yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada, porque entiendo que todos cometemos errores. (No me imagino si le pasara a una persona de más de 40 años o bien gomelo)”, indicó.

A pesar del impacto, el cliente contó que, a su juicio, restaurantes de esta calidad no se cercioran de que esto no pase.

“En fin no siempre lo más caro es lo más bueno, revisen siempre su comida. Paz y amor”, escribió en su tweet.

Los comentarios abundan

De inmediato los seguidores del hombre y del futbolistas salieron a criticar y/o defender la situación.

“Son proteínas, esa pizza es para veganos; No es gusano, es una oruga, indicador de que las verduras son completamente orgánicas. Se llama al mesero y listo, problema solucionado. Consumimos chatarra que es más peligrosa y ahí si no hay hilo desacreditando; es un gusano bien arrogante; se que todos cometemos errores , procede a hacer un hilo entero desacreditando el restaurante”, entre muchos otros.

Fueron tantos los mensajes que el denunciante publicó un nuevo tweet en el que aseguraba que en ningún momento había dicho que el restaurante sea malo, de hecho aseguró que la comida estaba deliciosa.

“Y yo no me estoy inventando nada, eso me pasó y tenía que compartirlo, el día de mañana les sale un roedor en la comida y la gente le parece tan norma, como si no pagaran por calidad”, puntualizó.

Precisamente en ese momento es cuando recibió varios mensajes de apoyo. “No te sientas mal, es tu cuenta y puedes publicar lo que desees. No creo que haya sido barato la cena en ese restaurante como para tener esa experiencia; con esos precios yo por supuesto me quejaría si me sale un gusano en la comida; muchos indignados pro su publicación al tratarse del restaurante del arrogante James. Habría que ver esa misma indignación si se tratara de otro”, manifestaron los usuarios de la red social.

Vale mencionar que en una de las respuestas entregadas a sus seguidores, el denunciante señaló que el restaurante había asumido la cuenta, anqué él y su amigo estaban dispuestos a pagarla a pesar del suceso.

Lo que dicen varios usuarios es que con el calor del horno, el gusano no habría quedado vivo. (Foto ilustración).