Carolina Cruz y Lincoln Palomeque eran una de las parejas estables en la farándula colombiana, sin embargo, hace algún tiempo, decidieron ponerle punto final a su historia.
En su momento, esta separación sorprendió a muchos seguidores, quienes, no entendían qué había sucedido entre ambos. Aunque Carolina Cruz ni Lincoln Palomeque decidieron dar detalles, se supo que habían decidido tomar caminos por separado, respetando el amor que tenían por sus hijos, Matías y Salvador.
Ha pasado un buen tiempo de aquel momento, pero los internautas aún siguen al pendientes de lo que ocurre en la vida de los famosos.
Fue así como recientemente se enteraron que la presentadora de ‘Día a Día’ destapó una dura confesión acerca de su separación. Dijo que nunca dieron el siguiente paso de casarse, a pesar de que sí lo consideraron en algún momento. “Yo pasé por muchos momentos en mi vida donde quise casarme, donde no me quise casar. Yo no me casé con Lincoln, nosotros vivimos todo el tiempo en unión libre y fue una decisión de los dos”, sostuvo.
Confesó que la falta de comunicación les jugó una mal pasada y que fue permisiva en la dinámica de pareja. “Me faltó ser más fuerte en algún momento de la vida y decirle, ‘oye, yo sí me quiero casar’”, comentó. Enseguida, añadió que “fui muy permisiva en no decir lo que no me parecía o en no decir cosas con las que no estaba de acuerdo en su momento por evitar”.
La distancia, también, jugó un papel importante. Según contó la presentadora, se trataba de un factor que le afectaba bastante, pese a que se tenían confianza. Por último, reveló que su relación había tocado el punto de la frialdad, lo que poco a poco, fue deteriorándola. “Cuando las relaciones se enfrían, no solo hay un culpable, siempre hay dos”, comentó. Sus declaraciones finalizaron al decir que “respeto mucho al padre de mis hijos porque es un hombre bueno, maravilloso, y un excelente papá”.