Una de las cantantes colombianas más importantes del momento es Karol G, quien se ha dado a conocer a nivel mundial por su evidente talento en la música, además de su arrolladora personalidad con su público más cercano. A lo largo de su carrera, la cantante paisa ha logrado sobresalir en la industria del género urbano.

De hecho, la paisa se ha mantenido muy cercana en redes sociales, donde comparte detalles de su vida profesional y personal, además de revelar momentos ‘jocosos’ y divertidos que vive ella en compañía de sus familiares y amigos. Recientemente, Karol G llamó la atención de sus seguidores al revelar sus capacidades para dominar el inglés, sin que se note su acento, originario de Medellín.

La paisa se ha mantenido muy cercana en redes sociales. | Foto: ANTOINE FLAMENT

En publicaciones anteriores, la intérprete de TQG ha realizado varias bromas sobre la aparente buena pronunciación que maneja en el idioma. Sin embargo, volvió a grabarse con la pronunciación y se percató de que no suena igual al de un audio que circuló en las plataformas digitales. El acento bastante latino y mezclado con algunas palabras dio como resultado el coloquial término conocido como splanglish.

En compañía de su gran amigo Daiky Gamboa, la artista simuló que se encontraba en una clase de inglés junto a su profesor. Allí, la persona que lo acompañaba le pidió que se presentara: “Hi. My name is Mary”, a lo que respondió con un diálogo completamente diferente.

Las risas y los comentarios no se hicieron esperar ante la reacción tan natural de la cantante, a lo que muchos se sintieron identificados con la actuación de ella. La cuenta de entretenimiento Rastreando famosos reposteó la publicación donde recibió mensajes como: “Jajaja tan linda”; “sí soy”; “siempre hermosa, nunca cambies”, entre otros.

Karol G y su outfit al frente de la Torre Eiffel en París, Francia. | Foto: Tomado de su Instagram: @karolg

¿Terminó con Feid?

Se trata de su vida sentimental, que ha sido de gran inspiración para la cantante y de hecho es la esencia de sus dos últimos discos: Mañana será bonito y Mañana será bonito: Bichota Season, que contienen canciones que escribió la paisa junto a su equipo de trabajo como resultado de su despecho, luego de la ruptura que tuvo con el puertorriqueño Anuel, y posteriormente también plasmó el amor que ahora siente por su actual novio, el colombiano Feid.

Este amor ha tenido una historia digna de una película romántica de Hollywood. Inició en secreto, en medio de un éxito rotundo de La Bichota con un derrotero de canciones en las que hablaba principalmente del desamor, el despecho y su famosa “tusa”.

Pero fueron los mismos fans que empezaron a percatarse de algunos detalles muy sutiles que generaban una conexión mucho más sólida y fuerte entre Karol y Feid. El hecho de que compartieran los mismos paisajes en las historias de sus Instagram individuales, que los abrigos del paisa terminaran en las fotos de la antioqueña y las tradicionales gafas blancas se volvieran parte del ajuar de La Bichota, empezaron a delatar a esta pareja de reguetoneros colombianos.

Fueron más de seis meses los que corrieron en medio de rumores de este amor, que finalmente se oficializó en junio de 2023, cuando los dos artistas llegaron muy felices tomados de la mano a uno de los conciertos del paisa en Miami.

Dichas fotos le dieron la vuelta al mundo y alegraron a miles de fans que están muy de acuerdo con esta relación, pues dicen que los dos son tal para cual.

Karol G no se aguantó la distancia con Feid y le dejó un picante comentario en una publicación. | Foto: Foto 1: Getty Images / Foto 2: Getty Images

Y esta teoría la han reafirmado los dos cantantes, pues han sido ya varios los momentos en lo que han protagonizado escenas de película de cuento de hadas, como el abrazo tierno y efusivo que se dieron al final del show de Karol en Los Ángeles.

Pero, al parecer, el idilio estaría tambaleando y son los mismos fans los que empezaron a dar luces de una posible ruptura entre los artistas, todo gracias a un video que ya es viral en las redes sociales.