Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, es un reconocido humorista colombiano, que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por interpretar a personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico en programas de televisión como Sábados Felices.
En las últimas horas, el humorista volvió a ser tendencia en las redes sociales, después de realizar una publicación que generó conmoción entre sus seguidores, pues además de compartir un conmovedor mensaje, también publicó varias fotos que llamaron la atención de muchos.
Este jueves, de septiembre, el humorista Hassam apareció en su cuenta de Instagram con una sentida publicación, con la que quiso recordar uno de los momentos que marcaron su vida, pues conmemoró el Día Mundial del Mieloma Múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada en 2019.
Con un sentido mensaje y algunas significativas fotos, el humorista quiso resaltar la lucha que ha enfrentado desde que le diagnosticaron este tipo de cáncer que afecta la médula ósea, además, le envió un alentador mensaje a todos aquellos que han pasado o viven una situación como la de él.
“Hoy es el día mundial del Mieloma, desde el 2019 se me convirtió en otra fecha para celebrar la vida. Quiero enviar un abrazo a todas aquellas personas que lo han padecido o que tienen a algún ser querido con esta condición, no es fácil, pero 5 años después de creer que era el final, Dios me mostró tenía otro plan”, escribió el comediante.
Más adelante, Hassam le recordó a todos aquellos que padecen de esta enfermedad que una de las cosas más importantes para evitar la enfermedad es la prevención, además, les recordó que la mejor medicina es la fe y una sonrisa.
“Si usted se encuentra en un proceso similar cuénteme, tengo algo de información que puede ser importante. Eso sí, no olviden que la mejor medicina es la fe y la sonrisa”, agregó.
Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales le enviaron mensajes de apoyo y agradecimiento por la emotiva publicación, pues así como él muchos más han enfrentado esta enfermedad.
Junto a este sentido mensaje, Hassam compartió varias imágenes suyas cuando fue diagnosticado y tuvo que raparse la cabeza, donde quedó completamente calvo, pero aseguró en la misma publicación que “el cabello se puede perder, el estilo no”, concluyó.