𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 es la quinta hija de Falcao y Lorelei Tarón. La hermosa niña se une a Dominique, Desirée y Annette, y al varón de nombre Jedidiah.
“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”, mencionó.
En una entrevista previa al nacimiento de su hija, realizada en exclusiva por la revista Semana, Lorelei Tarón, comentó que desde hace rato querían tener un quinto hijo, pero lamentablemente debieron enfrentar una pérdida.
Al respecto indicó que habían tenido muchos momentos difíciles, pero que entendían que todo tiene un propósito.
“Perdimos un bebé y sé que también era el propósito de Dios. Fue difícil y decidí hablarlo con muchas mujeres. De hecho, tenemos un grupo que se llama Power Girl, con mujeres en todo el mundo. Además, tengo amigas que han perdido cuatro veces el bebé. No es fácil, pero tener a Dios te ayuda a sobrellevar más este tipo de cosas. Yo había tenido cuatro embarazos superbuenos, no tuve problemas con ninguno y cuando me pasó esto no lo entendía”, argumentó.
Quieren una familia grande
“Me encanta enfocarme en ellos, educarlos, y a mi esposo también. Como papás vamos mejorando, nos vamos equivocando y aprendiendo. Ahora, el poder que da Dios de criar hijos en esta generación es increíble. Confieso que no nos pusimos un número de hijos. La verdad, se fue dando y por mí tendría ocho, pero no puedo más porque tuve muchas cesáreas, creo que ya cinco está bien. Sin embargo, cuando llegó Jedi pensamos que sería bonito tener otro varoncito, pero al final eso no lo decidimos nosotros. Las niñas, además, nos pedían que tuviéramos otro”, mencionó. .
Significado de su nombre
Heaven es la palabra del vocabulario Inglés que invoca el cielo o más específicamente, la morada de Dios.
Se trata de la “heofon” Olde Inglés que significa ‘un lugar de felicidad eterna’ y por ello está asociado con el Paraíso.
Su personalidad será de una líder, que se caracterizará por ser fuerte y competitiva.
Quien lleva este nombre está dispuesta a iniciar la acción y asumir riesgos.
Tendrá además la capacidad de aplicar sus habilidades de pensamientos creativos e innovadores con una fuerte determinación.
Este nombre llevará a quien lo posea a tener éxito y a no creer en ningún obstáculo. Además poseerá tal vigor mental y energía que a donde llegue o lo que haga, lo intensificará con su presencia.
Este nombre es el adecuado para una personalidad intensa, activa, que se encarga de pensar y poner en acción las ideas nuevas y brillantes.
Su personalidad tiene un espíritu entusiasta y sobre todo se caracterizan por ser claramente originales.
El nombre Heaven apareció por primera vez en las listas de nombres femeninos en 1990, por lo que se considera como nuevo.
Su uso ha aumentado a partir del siglo 21. Heaven podría ser considerado un nombre de virtud, como la fe de la esperanza y la caridad.
Sus padres al elegirlo lo utilizan principalmente para demostrar sus aspiraciones religiosas o simplemente porque es una forma muy poderosa para expresar sus sueños y sobre todo el amor hacia su hija recién nacida.