Feizár Orjuela, reconocido como Heredero en la industria de la música carranga, se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo artístico colombiano, pues su canción Coqueta, se posicionó en los primeros puestos de las listas de reproducción en plataformas, superando a figuras como Karol G, Maluma y J Balvin.
Esto le ha permitido aumentar su fama y organizar varios conciertos y presentaciones a lo largo y ancho del país. No obstante, debido a un condición médica que estuvo atravesando en los primeros días del 2025, tuvo que cancelar algunos de sus shows por orden de los profesionales de la salud.
Sin embargo, con el paso de los días y gracias a una pronta mejoría retomó labores y manifestó estar listo para continuar con su exitosa gira.
“Con gran alegría quiero informarles que he retomado Coqueta Tour 2025, luego de la corta pausa debido a un inconveniente de salud que, gracias a Dios, superé sin mayor problema. Desde el pasado 6 de enero, y con alta médica, volví a las tarimas haciendo un bonito concierto en Covarachía, Boyacá, y al día siguiente, 7 de enero, otro superconcurrido concierto en El Triunfo, Mesitas del Colegio, Cundinamarca; presentaciones en las que me sentí muy bien, tanto de mi garganta como en mi ánimo, lo que me dio pie para continuar con mi agenda de conciertos programados”.
Además, aclaró que su equipo de trabajo se encargará de realizar las labores necesarias para poder reagendar los eventos que tuvieron que ser aplazados por su incapacidad.
“Como ya lo hemos hablado con quien corresponde, reprogramaremos las fechas para que nos encontremos pronto en un especial momento carranguero”.
Finalmente, le envió un mensaje a las personas que lo han estado apoyando y enviando mensajes reconfortantes a través de su perfil de Instagram.
“Agradezco los mensajes, las oraciones, las palabras de aliento que también me hicieron en los días en que las circunstancias me alejaron de uno de mis lugares favoritos: las tarimas. Debo agradecer también a los medios de comunicación por mantener al tanto de mi evolución en salud, a quienes gustan de mis canciones. Les abraza y les quiere”.