Desde la muerte del reconocido cantante popular, Darío Gómez, su nombre no ha dejado de resonar debido a las múltiples controversias mediáticas provocadas, en su mayoría, por su familia.
La más reciente polémica se dio a principios del mes de mayo por cuenta de las declaraciones de su hija, Catalina Gómez, donde reveló intimidades familiares.
En aquella oportunidad, la hija del cantante de música popular aseguró que la última esposa de padre, Johana Vargas, también era su sobrina política.
Como era de esperarse, la confesión causó revuelo entre los cibernautas quienes dieron opiniones en contra y a favor de Gómez. Fue tanto el impacto mediático que la mujer decidió hablar públicamente para dar a conocer su versión.
En diálogo con Semana, la mujer expresó: “Yo no estoy conforme con lo que contó Catalina porque esa no es mi historia, no es mi verdad. Darío le explicó todo a ella y a su mamá. Al parecer no lo entendieron”.
“Yo no me metí en ningún hogar, uno no puede dañar algo que ya está dañado. Eso fue lo que Darío me contó. Lo que hizo Catalina fue culpar a su propio padre cuando dice que lo amó y lo adoró”, expresó la mujer en un video donde también se encontraba Daniela, la nieta del artista que además confesó que nunca ha sido cercana a Catalina.
Tan solo unas semanas después, una nueva controversia se suma a la larga lista que posee el fallecido cantante.
En esta ocasión, uno de sus hermanos, Nelson Gómez, se pronunció a través de un video compartido en su cuenta de instagram para revelar la inconformidad sobre algunas situaciones que se presentan alrededor de su memoria.
¿Qué dice Nelson Gómez?
El hermano, inicia dejando en evidencia una de las situaciones a las que se enfrenta hoy en día.
“¿Cómo es posible que para publicar una foto, para hacer cualquier cosa que tenga que ver con nuestro hermano Darío, que pienso yo, hay que pedir permiso? Pero por qué si es un artista del público y para el público, y su pueblo le quiere hacer un monumento, hágalo. Entonces hay una polémica”, se cuestiona.
Además, también se refirió a que Catalina, su sobrina, nuevamente estaría realizando fuertes declaraciones de la intimidad de la familia. Esta vez, revelando algunas infidencias sobre sus tíos
“Yo creo que Darío se merece respeto por su grandeza, por lo que fue lo que representó en Colombia. Darío es la gloria más grande de Colombia y el mundo en la música popular, para nosotros, los hermanos, eso es Darío (…) Quiero que me expliques Catalina, que está publicando unos videos, donde dice que nosotros somos desagradecidos”, manifestó.
Y siguió: “Que Darío nos ayudó a todos, quiero que le expliques a Colombia eso, y que nosotros sólo le hicimos daño. Entonces Catalina dile a Colombia para que salga de la duda, y exijo más respeto por la memoria de Darío por favor y en nombre de toda mi familia pido más respeto de ustedes para Darío”.
Adicionalmente, Nelson Gómez continuó dirigiéndose hacia su sobrina, pidiéndole claridad en sus declaraciones.
“Quiero que le expliques a Colombia de qué manera le hicimos daño a Darío, y qué me dio Darío, porque lo que yo tengo no lo tengo por Darío. Lo que tienen todos, no lo tienen por Dario (…) Ese es su propósito, hacernos ver como gusanos respecto a lo que fue Darío con nosotros”, dijo.
Finalmente, finalizó el video haciendo referencia a que los hermanos del cantante Darío Gómez no recibieron herencia.
“Porque no somos nosotros los que quedamos con las propiedades ni la riqueza de Darío. Él nos ayudó con trabajo a cuatro hermanos y después nos despidieron a todos, así fue”, concluyó.