Uno de los artistas más importantes en la industria de la música popular y grande representante de este género, dejó a sus fanáticos con una profunda tristeza, luego que perdiera la vida el 26 de julio de 2022, siendo una lamentable y triste noticia que marcó la historia de la música en Colombia.
Se trató de Darío Gómez, quien le abrió paso a nuevos cantantes que deseaban incursionar, destacando por su talento en la voz, las letras de sus canciones y, sin duda, dejando una huella en sus más fieles seguidores que estuvieron al pendiente de cada paso que daba en su vida personal y profesional.
Algunos años después de su fallecimiento, los medios de comunicación fueron revelando datos inéditos de su vida. Sin duda, uno de los que más llamó la atención de las personas fue el vínculo amoroso que sostuvo con Johanna Vargas, una mujer 30 años más joven, con quien compartió últimos años de vida y pocos minutos antes de su muerte, durante 12 años.
Sin embargo, las preguntas e inquietudes siguen surgiendo por parte de los usuarios en redes sociales. De hecho, hubo un dato que salió a la luz por un familiar de la celebridad, quien decidió romper el silencio y revelar un dato desconocido para muchos.
Hernán Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez, fue invitado al programa de entretenimiento Día a día, de Caracol Televisión, y allí, contó cuáles fueron las últimas palabras que el conocido como ‘El rey del despecho’ en el país, dijo a su hermano días antes de morir.
¿Qué le dijo Darío a su hermano?
Inicialmente, el intérprete dialogó con el equipo que hace parte del magazine televisivo y decidió recordarlo con cariño y aprecio. Hernán Gómez le habría dicho a su colega que se cuidara bastante de la garganta, pues no se había abrigado y podía afectarle.
“Con Darío compartí muy poco por sus ocupaciones y su trabajo, pero nos encontramos un día de casualidad, días antes de su muerte, en el aeropuerto, con mi hermano y su esposa, Johanna. Nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, y me dijo: ‘Hernáncito, usted ¿cómo está?’. Y yo le contesté: Bien, Darío más bien póngase una bufanda porque el aire le afecta la garganta”, comentó.
Luego, agregó: “Yo dejo la bufanda en el avión, sabe que es bueno para eso, yo le echo whisky a la garganta”, revelando un secreto para conservar en buen estado la voz.
Finalmente, el intérprete de Nadie es eterno en el mundo concluyó: “Hernancito’, usted va muy bien, siga cantando mis canciones que usted lo hace muy bien, si las cantan los demás por qué no las cantan mis hermanos. Yo le dije tranquilo, Darío”.