Desde hace años, Margarita Muñoz y Michel Brown son considerados como una de las parejas más estables del mundo de los famosos, pues desde que iniciaron su relación amorosa han compartido importantes momentos juntos en los que sus fanáticos los han acompañado por medio de sus publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, hace pocos días, la reconocida actriz que ha participado en producciones Nada Personal, Dejémonos de Vargas, Pálpito y Entre Sombras hizo una revelación que dejó sorprendidos a todos sus fans.
¿Qué pasó con la relación de Margarita Muñoz y Michel Brown?
A través de una entrevista con la periodista española Eva Rey para su pódcast Desnúdate con Eva, Margarita reveló que hace varios años atravesó una crisis matrimonial con Michel Brown, con quien llegó al altar el 23 de febrero de 2013.
“Hace un par de años, veníamos de mucho tiempo de estar juntos, veníamos de la pandemia, siento que estábamos en un momento como muy sensible a nivel mundial y todas las personas andaban muy preocupadas de lo que tenían, de lo que no, de que no se fuera algo. Yo tuve ahí un poquito de mucha ansiedad y, a lo mejor, yo estaba desgastando un poco la relación porque me sentía superinsegura porque no quería estar sin él”.
Explicó que debido a los diversos proyectos en los que estaban encaminando sus carreras, tuvieron que estar distanciados durante varios años, pues se encontraban grabando entre Colombia y México y lograban coincidir muy pocas veces en sus horarios.
“Llegó un momento en el que él me dijo: ‘Ya, tranquila, relájate, todo va a estar bien’. Justo ahí, me toca quedarme aquí en Colombia y estuvimos casi un año separados en los que él iba y venía, pero fue muchísimo tiempo separados y soy supermala para comunicarme, para expresar lo que siento si no estoy teniendo una conversación seria”.
¿Cómo solucionaron los problemas que estaba atravesando?
En medio de la conversación, Margarita Muñoz explicó que ese es uno de los momentos más complicados que ha tenido, pues fueron muchos de tristeza y preocupación.
“Fue un año muy duro en el que, cada vez que hablábamos, nos sentíamos como superdistantes y yo juré que iba a llegar a México y eso ya no, porque estábamos aparte total”.
Finalmente, al terminar sus proyectos se reencontraron en el hogar, analizaron las situaciones y buscaron ayuda profesional.
“Me costó mucho, llegué a México muy asustada, tuvimos 1.000 conversaciones, fuimos hasta a terapia, hicimos de todo para ver qué era lo que estaba pasando. Nos costó entenderlo, pero lo trabajamos muchísimo”.